¿Que pasa cuando no hay nada?
Así, casi literal, nada.
Fue como si hubiesen arrancado alegría y ensueño y hubiesen sembrado una terrible realidad, con una mezcla de desconfianza, pesadumbre, tristeza. Tintes de esperanza y confusión.
Que me pasa? Por q los sueños tienen pueden morir, por q algunas veces te quitan esa esperanza, esa alegría con una brutal y gris "realidad" por q?
Por q no soñar.. por q no pensar en imposibles... por q no dejarse llevar por el corazón y no por la razón..
por q?
Update:Mmmmh... es algo complejo, lo peor de todo es q tiene q ver con esta isla... con algo q me da pena escribir.
No sé... quizás despùes de todo.. es malo enamorarse o es malo tomarlo demasiado en serio. Y cuando eres como yo, de ésos q tardan en sentir amor.y q cuando creen q lo sienten se lo toman en serio... el hecho de q otros te echen la deseperanza, te maten antes de comprobar...
Ya ni sé lo q dje
Comments
Dany, si no puedes enfrentar esta prueba que es leve, como podras enfrentar todas las mas fuertes que te vengan en la vida? sabes porque sufrimos a veces? porque tenemos que madurar y porque cada vez que nos sentimos bajos cuando de sentimientos se trata, obtenemos una experiencia nueva.- Asi que animo! estas jovencito y tienes muuuucha vida por delante eh! Te aprecio, te quiero y si necesitas una tiamiga ya sabes como encontrarme!!
uno hase que las cosas pasen y otros dejan que las cosas pasen
Hola, qué pasa peque???
No me digas qué fue algún maluco de por alla que anda de nuevo con sus burradas???
Todo bien???
besos
Por suerte, si muere un sueño, otro nace para reemplazarlo, y lo mejor de todo Danny, con el tiempo te darás cuenta que esos que creíste muertos, jamás lo estuvieron, tan solo estaban “inertes”, esperando su momento…
Creo que si es bueno soñar, anhelar, pero tambien debes de ser realista para poder planear tu estrategia para conseguir esos sueños y asi que tu realidad sea buena.
Aunque tambien en ocaciones si los sueños no se realizan pues eso nos desanima y depende de nosotros seguir luchando o hecharnos a llorar.
SIGAMOS SOÑANDO
Te comprendo, Lord Jedi, somos muchos los que nos sentimos como tú, y no por otra cosa sino por las islas, es doloroso, pero hagamos frente a las adversidades y arriba los corazones, vamos Maldivo!!!!!
Que te acontece?? Hay lord jedi cuando nos pasa eso se siente muy feo =( yo creo que asi mismo han de sentir los drogadictos cuando dejan de tomar su droga, se va todo a un hoyo y ves todo en blanco y negro....
Todo esta en la mente, si te quieres dejar llevar por un sueño está en ti hacerlo. Pero seguro tus pies se niegan a dejar la tierra y empezar a volar.... te entiendo perfectamente..
Consejo?? me he quedado sin consejo, solo te ofrezco un oído para escuchar y una voz para echarte porras.
todo mundo pasa por algo simular a lo que te pasa a ti, pero es normal, pronto vendra la calma y todo regresara a los sueños a pensar en lo imposible, etc. no te apures
Dani, mi Dani, que nos está pasando??
Vi tu respuesta al visitante (sobre corazón duro o algo así, y me parece q algo nos está sucediendo...x q te recuerdo, q lo q pasa con un maldivo, nos pasa a todos!....mijo, arriba ese ánimo, sea lo q esté sucediendo usted sepa q no está solo!
¡Hey tocayo!... ¿Qué pasa?
Me gustaría poder aconsejarte, pero no conozco tu situación.
Por lo pronto te informo que no estás sólo... habemos muchos dispuestos a escucharte (leerte) y brindarte el mejor consejo.
Saludos