a que edad ya deverias de independisarte?

a que edad o edades deberias independisarte es decir dejar de ivivr en la casa de tus padres

para ustedes a que edad es??

Comments

  • Cuando puedas pagar el alquiler, la luz, los impuestos, y todo lo que lleva con vivir

    saludo la yoli

  • yo lo realice cuando tenia 20 yr me moví a vivir solo es buena edad para ser independiente

  • La respuesta es tan natural como la naturaleza misma, que se encarga de demostrártelo:

    ¿Cuándo abandona el pichón el nido?.... cuando se siente capacitado de mantenerse en vuelo y buscar su sustento.

    ¿Cuando deja a su madre un felino?.... cuando es capaz de defenderse sí solo y procurarse su alimento.

    Lo mismo para tí: cuando te sientas capacitado para enfrentarte al mundo tu solo y por tu cuenta.

    Saludos, Diego.

  • entre 18 y 25 creo que a los 25 ya tienes suficiente capacidad para depender de ti mismo y alos 18 no es tanta la capacidad, ya que aun no tienes carrera pero si la madurez y capacidad de conseguir trabajo y pagarte tu mismo la carrera saludos

  • yo creo que como a las 20

    pero mejor nunca :(

  • NO HAY UNA EDAD EXACTA PARA INDEPENDIZARSE, DEPENDE DE LA MADURES DE CADA PERSONA

  • No hay edad ... pero podes vivir con tus papas y ser independiente.

  • la verdad cuando ya no nececites de ellos y tengas un trabajo que puedas mantenerte y casa no hay edad enserio........

Sign In or Register to comment.