10 puntos urgente!!!?

oigan corte con mi novia hace poco y apenas estuvimos hablando y le dije q la extrañaba y q aun la keria ella me dijo q tambien y hoy fui a su casa para volver con ella y no salio quien sabe por q yo se q si estaba ahi y cuando llegue a mi casaen su nick decia ayyy esta todos los dias a mi lado...!! y no poder decirle cuando lo amo me frustra. osea es un chavo de su salon ovio yo ni siquiera voy en su escuela no c por q puso esa ****** si crei q estabamos a punto de volver osea yo voy en segundo d prepa y ella va en tercero de secundaria osea q lo have por darme celos o algo asi no c que hacer al respecto deberia olvidarla?

Comments

• nene yo creo que si deverias de empezar a superar esa relacion, como dices ella va en 3ro de secundaria y puezz las niñas de esa edad, aun les falta mucho para madurar, es seguro que no busca una relacion seria contigo si se anda con sus cosillas esas de darte celos, no manches no me gusta que las chicas sean asi, o te quiere y esta contigo.. o no te quiere,... o no sabe lo que quiere,,, y empieza a hacer y a decir cosas como estas.. sin sentido y que no llegan a nada,.. si en realidad tu la quieres habla de frente con ella ... que te diga si te quiere .. en realidad.. o si solo eres su novio para presumir y divertirse.. pero no sufras .. no pierdas tu time sale?

jeje espero que todo se arregle de la mejor manera..

saludos niño ..:D

• mira por lo que veo ella mando eso para que supieras que ya tiene otro pero tu y para darte celos pero tu tomalo con calma trata de olvidarla yo se que no es nada facil, y para que ella vea que no le vas a estar rogando, hay chavas mas buena onda que ella suerte .......

• como dice le dicho: dejala ir que si fue tuya volverá y si no lo fue no volverá....

si estas joven por que te preocupas...??? cuando seas mayor o madures o ya estés casado ni te acordadas de ella solo pensaras que fue una locura de joven....

solo te digo: dale tiempo al tiempo,, que mujeres hay montones solo tienes que buscarlas..

bye... cuidate!!!

• hola

mira si en verdad la quieres puedes intentarlo de nuevo

se oira como un choro mareador pero es la verdad habla con ella

intenta poner las cartas sobre la mesa y si ella no te demuestra que si quiere regresar contigo pues sabes que

te recomiendo que cierrres ese libro y busques otro en el que encuentres lo que necesites.

no te preocupes hay muchas chicas por ahi la herida tardara en sanar tal vez pero eso si solo sufriras por un tiempo y no toda la vida

suerte

::::adi::::

• Mira si te esta evitando y pone cosas como esas en su nick quiere desir que ya no quiere nada contigo o que quiere darte celos y eso no es nada saludable para una relacion y menos cuando acaban de terminar, lo mejor seria que te olvidaras de ella pero no te recomiendo que empieces otra relacion solo por traer chava ya que eso no te haria bien en estos momentos olvidala!!!!

• Típico juego de niñas, te quiere dar celos pero no caigas en sus provocaciones, si en verdad te gusta y crees que es lo mejor que te pasó pues sigue luchando por ella pero si no estas muy convencido mejor olvidala

• jaja comprendo a tu novia, de seguro solo puso eso para darte celos, intenta hablar con ella y sacate de dudas, y si no pss, mejor comienza a olvidarla, ya llegara alguien mejor ;D.

Suerte.!

• es porque te quiere dar celos i porque esta empesando a sentir algo por el vato asi que valemas quete apures

• no se entiende nada aprende a redactar mejor

• osea obvio quiere darte celos, tal vez ni siquiera exista otra persona... y un prepo como para q querria seguir con una de secundaria??? hay mas peces en el agua eh?

Sign In or Register to comment.