esta chica quiere andar conmigo o no?

no se si ella me busca porque me quiere o porque le quiere dar celos a otra persona...

ella me busca muy seguido pero solo cuando estamos en frente de un amigo. despues hacemos una vida como de solo amigos. no se si es coincidencia o hay algo escondido. no me dan las agayas para preguntarle eso.

por favor diganme que es lo que pasa, que tengo que hacer.

detalles... ambos tenemos 16 años y cuando digo de que ella me busca esty diciendo que me abraza y me besa el pelo, pero repito, siempre al lado de mi amigo...

gracias de antemano.

Comments

  • Lo unico qe te digo es:

    Cuando te venga de nuevo a hablar haceete el bldo y sacala cagando q no te moleste. Porqe mi punto de vista es qe te esta usando! ii vos sos el bldo q te dejas manipular!

    Besos(K)

  • A mí me pasa lo mismo. Con diferencias:

    Esa chica debe ser muy linda, la que me perseguía hacía esto:

    1º La cosa es que me gusta dibujar y a ella también (se quería agarrar de eso) me caía bien, pero cuando me dí cuenta, era tarde.

    2º Abrazaba a pibes de todo el curso, lo feo es que se sabía es que era media rara (había andado con su propia amiga).

    3ºY otra cosa no se bañaba. Con éstos motivos la echaba al diablo (FUERA, FUERA)

    GUSTA DE VOS! Y no sabe qué hacer. Prefiero estar en tu lugar.

  • encarala..

  • PUES PODRIA SER Q SI T KIERE O Q SOLO T ESTA UTILIZANDO MEJOR TEN AGALLAS Y PREGUNTALE Xd

  • quiere al amuigo kompletamete

  • pues.. si no tienes agallas para preguntarselo, cuando te busque vete a otro lado, az algo que le llame la atención "de que pasas de ella", si sigue insistiendo durante 3 o 4 semanas! enhorabuena! quiere salir contigo! =)

  • a lo mejor ella su intencion es darle celos a alguien y por eso lo hace en publico ?no crees

  • pues no c hermano pueden ser las dos cosas pueda que quiera contigo o pueda que quiera darle celos a alguien deverias de preguntarle hermano para estar seguro

Sign In or Register to comment.