¿que es ser promiscua?

pss taba viendo un chap de tila tequila y amanda le decia a tila ron que danii (que es mujer :P) era promiscua y ñam danii es lesbi para los que no saben =o

y eso pss xP quiero saber que es ser promiscua ò__o

de antemano muchas graciash jojojo

Comments

  • promiscua es una persona que normalmente tiene sexo con muichas personas, es degenerada y no le importa acostarse con cualquiera entrometiendose en practicas degradantes siempre relacionadas a la materia sexual

  • Es cuando se tiene sexo con mas de una persona no es necesario etiquetar a las trabajadoras sexuales como promiscuas ya que este es un termino utilizado no ofensivamente, por lo que tampoco se debe considerar así a un linfomanos (as) una persona casada puede ser promiscua si tiene actividad sexual con alguien mas a pesar de tener una pareja estable.

  • Premiscua

  • ayyy k casualidad yo tambien iba a preguntar lo mismo por ke me estoy viendo el programa y no tenia ni idea de que era esoo jiji

    chau besitos

  • es un problema hormonal que algunas mujeres sufren el cual las lleva a tener sexo costantemente y con diferentes personas no es que sean degeneradas sino es un desorden mental el cual claro tiene solucion y que lastima que sigan personas pensando asi de extremo

  • LA PROMISCUIDAD SE LE ADJUDICA A LA PERSONA QUE CARECE DE UNA PAREJA ESTABLE.

  • como dijo daniella es una persona que se acuesta con muchas personas y por lo general no tienen verguenza

    y tambien tienen un riesgo alto de contraer una E.T.S (Enfermedad de Transmision Sexual)

  • Promiscuidad es el acto de tener relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales antes o durante el matrimonio, tanto en el reino animal como entre los seres humanos. Para algunas culturas o religiones se comprende por fuera de tiempo al hecho de tener relaciones antes del matrimonio.

  • Promiscua es la persona que tiene varias parejas sexuales, que se acusta con otros, que no tiene uno o una sola pareja sexual.

    saludos

  • alguien promiscuo a quien tiene sexo constantemente o en calquier parte, osea q el sexo se vuelve un vivio, algo asi... saludos!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.