¿Seguimos festejando?
HAMBURGO
El Tribunal del Mar falló a favor de la liberación de la Fragata
El Tribunal Internacional del Derecho del Mar con sede en Hamburgo, Alemania, dictaminó hoy la liberación de la Fragata Libertad fijando como plazo máximo el 22 de diciembre para que deje el puerto de Tema, en Ghana.
Don Gruñon aqui tiene la fragata!!!!
Comments
CUANDO LA VEA ENTRAR A PUERTO RECIEN AHI CREERE ALGO.
AHORA HAGAN ALGO POR EL ALTE IRIZAR LA CORBETA ESPORA Y EL PORTAAVIONES 25 DE MAYO Y DE PASO CON LOS SUBMARINOS QUE LO CORTARON AL MEDIO PARA ARREGLARLO.
Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".
GRAL PERONCHO
Sólo te consulto qué es lo otro que habÃa para festejar.... que se ve que me lo estoy perdiendo porque yo no veo tanto para venir festejando....
Dos cachetazos en una misma semana para ellos, o como dice Diego...jajaja!
Edito:Y con indemnizaciones.
y todos los chantas que tambien leean esto,.....recien salido del horno
http://www.infonews.com/2012/12/15/politica-52510-...
festeja , claro , la muerte podria sorprenderte en cualquier instante , sin aviso , cuando mueras sentiras terror dado el grado de " conciencia " que expresas tener por tu escrito , ademas tu muerte le producira amargos dolores a tus afectos si es que alguien te tiene algun afecto , para ganar hay que ganar bien , para perder hay que perder bien , para festejar hay que festejar bien , es una sociedad repleta de imbeciles ignorantes demierda sociedad o comunidad, que podes esperar si asi es quien preside-gerencia, presidida por la señora , doctora presidenta/e-gerenta/e desleal bruta ignorante imbecil pedorra bofe bagre fofa bodrio opio hipocrita , asi que bueno, festeja bien, saludos.