¿¡10 puntos! mejor R..me gusta hacerlo reir..¿ena..morada? ¿yo!?
me gusta un chico y me gusta hacerlo reir...es que la vdd...cuando platicamos la pasamos muy bien...el se la pasa riendose jeje....a veces nos quedamos viendonos a los ojos y al segundo que reacciono...el reacciona y me dice...QUE?!! buuhhh jeje...
eso es estar...¿¿¿enamorada??...pero...mal correspondida? o semicorrespondida? jaja o ya se dio cuenta que me gusta?
pero...uhm porque me a veces me coquetea?, yo tambien lo he coqueteado jeje pero no me dice nada cuando lo coqueteo de hecho ni me ve a los ojos!!
antes me mandaba mensajes...y ahora me ha ayudado un par de veces aunque no se lo pida.
o tambien ese dia me preguntaba...vas a salir este fin de semana?...
y yo nose..y tu? no se...te gusta ir al cine? vas a ir?...(yo a todo insinuandole que ya!! me invitadra jaja) y el seguia...te gusta ir a bailar? vas a ir? etc etc etc!!! ahh!!!
y al final me dijo...invitame ¿?---osea!!! que?! jaja pues obvio que no salimos jeje....
pero no creo que sea tan timido porque hace unos meses fue a lo directo...me dijo me gustas aunque por mensajes jeje.
entonces? ese niño me confunde...porque a veces ni me pela...buhh
Comments
¿Y por que se ríe tanto contigo? Le has caído en gracia, ¿no te parece muchacha?. Si tú sin proponértelo le hablas y él se pela de risa, yo esto lo veo muy delatador. O tú tienes el don de ser cómica o a este tío lo tienes un poco atontado.
Cualquier día te lanzas encima de él y le dices, ahora sí que llegó la comedia.Uhhhhhhhhhhh
la verdad eso solo tu lo sabes pero ps ya ligatelo
QUE LINDO! SABES QUE HARIA EN TU LUGAR? A VECES LAS PALABRAS SOBRAN. LA PROXIMA VEZ QUE TE COQUETEE, BESALE.