¿ esta bien o no ??? doy diez puntos?

ola nesesito su ayuda es que m pene mide 11.3cm y queria saber si eso esta bien o es chico o normal o que pes y sin con eso esta bien o no para darle placer a una chava osea por que en vdd unos dicen que importan ono i quiero saber si esta mal o que onda osea si esta bien o n o o chico o que onda en vdd estoy aka medio paniqueado doy diez puntos pero no kiero que me dijan lo que quiero escuchar quiero que me dijan la verdad o si con eso la armo para kllegar a darle orgasmo a m i chava o que pleace de ante mano gracias que dios los bendiga

Comments

  • pues mira el tamaño importa solo a veces, está comprobado que la mayoría de las mujeres prácticamente no tenemos sensibilidad en la vagina, en donde si la tenemos es en el clítoris, así que para la mayoría o al menos para las que son sinceras el tamaño no importa las únicas que se fijan son las tontas. no obtenemos los orgasmos por penetracion!!!

  • AMIGO: NO IMPORTA SI TIENES 10 CM, 15 0 20CM, LO IMPORTANTE ES COMO LO USAS.

    "NO IMPORTA LA CANTIDAD, LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD".

    SUERTE.

  • eso del tamaño es puro mito así que no te preocupes por eso que si lo sabes usar cree me que el tamaño no tiene nada que ver en un buen amante

  • El tamaño normal de el pene de un latino es de 15 pero no se como lo tengan todos no me pongo a ver los penes de los hombres

  • yo digo que no esta bien.................

  • L averdad como mujer sexualmente activa te dire jajajaja te dire que tu pene es MUY PEQUEÑO, no inventes no te da pena escribir esto aqui?????

  • yo no se mucho sobre eso pero creo que es pequeño no? porque creo que lo normal son 30cm o algo asi. pero eso para algunas mujeres no les importa mucho lo que importa es lo que haga osea lo bien que lo haga.

  • ahhh no te preocupes

    puedes hasta hacerla llegar sin penetrarla como vez

    unos culilinguis bien ricos y ya esta

    mira no creas que son la onda los de tamaño grande

    a algunas mujeres nos lastiman bastante

    entonces tu no tengas problema con eso

    malo si lo tuvieras de 5 cm jejje

    animo galan tu estas en el tamaño promedio

    suerte

  • Pfff ps si esta muy chikillo pero lo ke tu hagas con el depende de ti

Sign In or Register to comment.