¿Mejor shampoo para cabello fino?
y cuero cabelludo graso? Los de bebé no me han funcionado porque dejan una sensación a sebo, como que no limpian muy bien.
Me acompleja muchoo, porque el cabello no me dura un día "limpio" y además es escaso, se ve plano y liso, no tiene volúmen!
¿Algún tip para que se vea abundante?
Es especificamente complicado porque por una parte, se engrasa facilmente, pero por otra, es más quebradizo y debil que el cabello grueso...osea que no puedo limitarme a una shampoo astringente ni a uno humectante :S
Comments
Mi cabello es igual al tuyo solo que el mió tiene algo de frizz :S pero a veces esta muy bien jeje. yo lo que hago es que me hecho un shampoo “X” y acondicionador cualquiera, este solamente en las puntas (porque si te pones en la raíz se ensucia mas rápido), y mi peluquera me dijo que si quiero que me dure mas tiempo limpio no tengo que tocarme mucho el cabello, las manos tienen bacterias y eso hace que se engrasa mas rápido, y si quieres que tenga algo mas de volumen, una amiga tiene el cabello baba y lo que hace es que cuando tiene el cabello húmedo se pone boca abajo y se seca el pelo alborotadamente. Y recuerda que es malo lavarse el pelo tan seguido, aunque sea tienes te lavártelo un día si y otro no, yo hago eso.
Espero te ayude mi consejo. ¡Saludos!
TE RECOMIENDO LA MARCA PANTENE
Pues usa un buen shampoo de marca y te va ayudar bastante te recomiendo bead tigi, o redeken.
treseme es el mejor - suerte
Mira el estilista me recomendó lavarlo primero con jabón ariel el de la ropa para quitar la grasa, tomas tantito como el tamaño de una moneda y luego te lo lavas con un shampoo de Sabila dándote un buen masaje con las yemas de tus dedos es muy bueno y si le pones unas pastillas antinconceptivas las mueles y dos huevos y tantita miel de abeja al shampoo te ayudara mucho y ponte solo acondicionador en las puntas. Espero te sirva mi consejo. Suerte. Lo del jabón ariel con el tiempo ya no lo necesitas solo cuando se te engrase ok.