¿me ayudais?

aver...llevo4 años con mi chico y esto nunca le habia pasado antes..resulta que a lo mejor cuando me pongo cariñosa con èl en pùblico(por ejm en la playa)pues no me deja que lo sea y èl tampoco lo es porque el pene se le levanta,entonces,pues me siento mal,porque valr se que a un tio le da fatiga que el pene se le levante en publico pero por otro lado me siento mal porque no me es cariñoso y no s`què hacer...¿me ayudais?

Comments

• da le alegría en casa para que tenga paz en la playa,jejeje

• dile que no coja lucha que un pene bien paradote en la playa seria genial

• Yo lo único q te pregunto y quiero q me respondas con suma honestidad: si fueses él y tu pene se erecta cada vez q te toca tu novia ¿qué harías?, es decir quiero q sepas (debes ser jóven) q el "amigo" tiene vida propia!!, por más q él quiera controlarlo NO PUEDE y la verdad q pasar verguenza no es lindo, vos tratá de ponerte en su lugar y comprendelo. pobre pibe....

• hola ! mira solo te puedo decir que probablemente tu novio seamedio precoz y por eso le pasa lo que le pasa.

te aconsejo que lo cheque un medico por que ese tiene un problemita,tu que culpa tienes de que se le pare no?

y si no es cariñoso que malo por que tu le aguantas su precocidad.

suerte....

• no sera q no le gusta q seas cariñosa en publico por otr cosa?

mira, eso esta raro, dile q te expliqe eso.. o es q quiere q solo los vean en la calle como unos amiguitos?-- pues no, eso no es asi.!!

saludos

• deberias estar contenta. a muchos no se les para...

Sign In or Register to comment.