¿Como puedo convencer a mi mama?..?

Me quiero comprar un conejo enano , yo tengo sufiente plata para todo ( comida,jaula,juguetes).

Pero mi mama me dice que NO y le pregunte porque me dice no y me responde que son muy sucios y atraen las ratas, pero le conté lo del esquinero ( es un lugar donde el conejo hace sus nesecidades ) y todavía me dice que no. Además antes yo tenia 2 conejos Copito y Lola pero se murieron y ahora quiero otro😢 Que hago?

Comments

• Convencela, si antes tenias 2 conejor no entiendo porque ahora no te deja tener uno, dile que te aras completamente responsable de el, que necesitas tener mas responsabilidades para ser mas maduro y que necesitas mas compañía por el echo de que tus antiguos conejos murieron

• Los conejos no son sucios, sólo hay que mantener su jaula limpia, no dejarlos estar por lo sucio y usar el esquinero. Y tampoco atraen las ratas... Para nada. Si lo tienen afuera o cerca de la puerta exterior en el piso.. Su comida podría atraerlas.. No el conejo. Investiga más y convencela. Los conejos son mascotas preciosas.

Sign In or Register to comment.