¿Como puedo convencer a mi mama?..?
Me quiero comprar un conejo enano , yo tengo sufiente plata para todo ( comida,jaula,juguetes).
Pero mi mama me dice que NO y le pregunte porque me dice no y me responde que son muy sucios y atraen las ratas, pero le conté lo del esquinero ( es un lugar donde el conejo hace sus nesecidades ) y todavía me dice que no. Además antes yo tenia 2 conejos Copito y Lola pero se murieron y ahora quiero otro😢 Que hago?
Comments
Convencela, si antes tenias 2 conejor no entiendo porque ahora no te deja tener uno, dile que te aras completamente responsable de el, que necesitas tener mas responsabilidades para ser mas maduro y que necesitas mas compañía por el echo de que tus antiguos conejos murieron
Los conejos no son sucios, sólo hay que mantener su jaula limpia, no dejarlos estar por lo sucio y usar el esquinero. Y tampoco atraen las ratas... Para nada. Si lo tienen afuera o cerca de la puerta exterior en el piso.. Su comida podría atraerlas.. No el conejo. Investiga más y convencela. Los conejos son mascotas preciosas.