¿que le pasa a mi perra ultimamente esta matando palomas?
in Pets
desde hace como 3 días ella esta matando palomas pero no se las come solo las mata y antes las palomas comían de su comida y ella ni les hacia caso estoy preocupado por su cambio de actitud si alguien me pudiera ayudar con mi problema gracias
Comments
pues una explicacion logica es: que este en cinta, o su periodo fertil haya pasado hace poco y ella crea que esta en cinta y por eso este muy celosa de su espacio, pues cuando tienen cachorros son muy celosas y territoriales, la otra explicacion es que antes jugabas mas con ella y ahora trata de jugar con las palomas pero en vez de ello las mata, trata jugar mas con ella. ya veras pronto se le pasara
esta encabronada carnal(:
MMM
pues ESTA ABURRIDA!
Y QIERE JUGAR CON PALOMAS PERO COMO LAS MUERDE
LAS MATA }
COMPRALE JUGETESS
En mi foro te contestarán a todas tus dudas, solo tienes que registrarte:
http://s2.elforo.de/perrillos/index.php
Pq esta sumamente aburrida. Llevala a pasear para que queme energias.
puede ser por varias causas, que un dia aburrida matara de casualidad un paloma y le gustara, vamos que salera su vena cazadora que tienen todos los perros. No se las come porque tiene comida, pero si no la tuviera si que se las comeria.
No dices que raza es pero seguro que es cazadora o mezcla, seguro que mas que matarlas lo que le gusta es acecharlas.
Puedes hacer varias cosas, restringirle las salidas y hacerlo solo contigo, si intenta atacar a una paloma la distraes con otra cosa, que a ella le guste mucho.
Si no te queda mas remedio que dejarla fuera, intenta asustarla, siempre recomiendo utilizar algo que haga mucho ruido pero que sea inofensivo, en tu caso una silla de esas plegables que se cae, la tapa de una olla, y se tiene que caer justo en el mometno en que ella salte sobre la paloma. De manera que se crea que es la paloma la que se defiende. Eso si procura que ella no te asocie a ese ruido que la asusta. En un par de veces dejara de matar palomas. Tambien te sugiero llevarla al veterinario por si acaso. Y variarle un poco su rutina, nuevos juegos, mas paseos y lugares nuevos de paseo.
es normal... y a lo mejor te vas a encontrar palomas dentro de tu casa y hasta en tu cama.. quiere decir que te reconoce como dueño de la jaurÃa
Jajajajaajajajajajaja
Es una perra cazadora
llevala aun lugar donde hay otro tipo de pajaros , veras ..
salio su instinto asesino despues se le pasara