¿Como se si no me baja por los nervios o por embarazo?? doy estrellas ayudaa!!?

Apenas comencé a tener relaciones sexuales, la semana pasada pensamos que se habia roto el condón, pero no, de todos modos yo quedé muy nerviosa, y esta semana tenia que haberme bajado, tuve todos los síntomas pre menstruales pero nada, ésta semana tuve relaciones el día que se supone me bajaba, pero se rompió el condón y aunque no se habia venido decidí tomar la pastilla de emergencia, no me ha bajado y estoy muy preocupada, por favor ayúdenme

Comments

• descuida , no estas embarazada lo que pasa es que te tomaste la pastilla y pues hace que se retrase unos dias

• De acuerdo a tu caso existen tres posibilidades:

1. Estás embarazada, el rompimiento del preservativo es una señal.

2. Estás sufriendo el llamado "embarazo psicológico", que generalmente se da en mujeres que tienen sexo por primera vez. Tu cerebro manda estímulos y acomoda tu organismo para un embarazo que no existe y por ello tarda tu menstruación.

Para ambos casos, debes hacerte una prueba de embarazo de inmediato para descartar o aprobar lo dicho.

3. La píldora te ha jugado una mala pasada, ya que el hecho te tomarla,te obliga ha terminarte la caja entera. Una de sus consecuencias es nerviosismo, alteración, ansiedad, desequilibrio hormonal y menstrual. Puede que esto último te esté ocurriendo. Espero haberte ayudado. Saludos

• Hola preciosa (: ntp no son nervios , simplemente la pastilla tiene hormonas y esto hace que se atrase o adelante tu regla. Y se puede descontrolar y hacer irregular. No te preocupes pero espérate dos semanas y si no te baja compra una prueba casera haber que pasa. SALUDOS espero que te sirva y mucha suerte hermosa. !!

Sign In or Register to comment.