Algunas palabras de aliento por favor??? ?

Estoy separada de mi esposo pues me fue infiel y ahora resulta que ya vive con su amante. Justo ahora que me comenzaba a sentir con ganas de salir adelante después de la separación, tenemos 4 meses separados y se acaba de ir a vivir con ella. Me siento horrible, siento que me paso un trailer por encima dos vueltas y de regreso.

Podrían darme un consejo o alguna palabra de aliento??.

Lo voy a ver en unos días para según hablar de nosotros y del divorcio pero me siento sin fuerzas y totalmente desecha.

Comments

  • Susy es un momento muy difícil el que estas pasando y el que vas a pasar, lo único que puedo decirte es que te agarres de Dios, bus calo, llena te de su paz, de su amor, amate a ti misma y recuerda lo hermosa que eres, lo maravillosa que como mujer eres, si alguien no lo supo valorar o ver, es el problema de quien no lo supo ver y te dejo ir, ponte bonita, arreglate PARA TI MISMA, perfumate, ponte ropa sexi para ti, para que tu te sientas sexi, antes de eso, date un baño largo sabroso, y frota y acaricia cada parte de tu cuerpo y dite a ti misma cuanto te amas y dale gracias a Dios por la perfección de la mujer que eres y por cada parte de tu cuerpo que tienen sano, y al secarte igual amate a ti misma, perfumate sientete amada por ti misma, eso lo vas a reflejar, vas a reflejar esa hermosa mujer sensual, hermosa, sexi que eres y te va a ayudar a ver las cosas desde otro panorama, eres una gran mujer con mucha vida por delante...

    Animo

    Dios te bendiga

  • TU COMO MUJER TIENES QUE SER FUERTE ANTE TODO , RECUERDA QUE TU VALES MUCHO Y NO TE SIENTAS OFENDIDA POR LO QUE EL HACE TU ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN AL RESISTIR VERAS QUE LUEGO TE REIRAS DEL PASADO PERO TU SIGUE ADELANTE RECUERDA QUE ERES QUERIDA Y AMADA POR TUS AMIGOS Y TU FAMILIA .

  • Pues sabes yo pase casi por lo mismo y es muy duro te lo digo de corazon pero con la ayuda de dios todo se puede nosotras podemos salir adelante sola aunq se mire dificil el camino despues todo se pone calmo el poder es queres , si tu quieres tu puedes

    cuidate besos y saludos

  • animo solo tu puedes resurgir de las cenizas

  • Se que se oye fácil, y no lo es, pero el tiempo te ayudará a olvidar y lograrás tener la tranquilidad que necesitas. Creo que es normal que te sientas así, y no tiene nada de malo llorar y si quieres gritar de dolor. Toma una almohada, ponla en tu cara y grita tan fuerte como puedas, así no te oirán y te desahogarás, llora todo lo que quieras, pero frente a el y frente a los demás demuestra que eres una mujer fuerte que acepta las cosas como son y que eres lucha por salir adelante. Te dejo mi correo por si quieres hablar: [email protected]. Suerte y ánimo.

  • Bueno amiga la verdad fue muy duro lo que te paso, pero la vida continua y tu tienes que vivir porque la vida es bella abeses pasan cosas terribles pero ahí no se acaba el mundo tu tienes que ser fuerte porque yo se que eres fuerte. Si necesita un amigo para charlar puedes contar con migo y bueno charlar para hacerte olvidar los problemas que hay en este mundo o charlar sobre cualquier cosa

    Suerte chauusiito

  • "POR QUE A CAUSA DE LA MUJER RAMERA EL HOMBRE ES REDUCIDO A UN BOCADO DE PAN; Y LA MUJER CAZA LA PRECIOSA ALMA AL BARON ¿TOMARA EL HOMBRE FUEGO EN SU SENO SIN QUE SUS VESTIDOS ARDAN? ¿ANDARA EL HOMBRE SOBRE BRASAS SIN QUE SUS PIES SE QUEMEN? ASI ES EL QUE SE LLEGA A LA MUJER DE SU PROJIMO; NO QUEDARA INPUNE NINGUNO QUE LA TOQUE.

    EL QUE COMETE ADULTERIO ES FALTO DE ENTENDIMIENTO; CORROMPE SU ALMA EL QUE TAL HACE. HERIDAS Y VERGUENZA HALLARA Y SU AFRENDA NUNCA SERA BORRADA"

    (PROV 6:26-29,32-33)

    QUERIDA AMIGA:

    Empece con este versículo para hacer referencia hacia lo que hoy tu marido hace. Dios nos da un esposo y muchas veces depende de la mujer, el retenerlo.

    Tuvo motivos para serte infiel? lo apoyabas? lo comprendias? le atendias como esposa?

    no quiero juzgarte pero si quiero que analices estas preguntas por que muchas veces nosotras como mujeres etiquetamos a los hombres de infieles pero, ¿te has puesto a pensar si hubo motivos?

    ¿si en algo fallamos?

    Pides palabras de aliento y aunque se te den no podras concebir el sentirte mejor por el simple hecho de que el solo recordar es como meter el dedo en la llaga y de nuevo sangrar.

    Tienes que buscar las razones logicas de por que se dieron las cosas, si tu marido es un raboverde entonces hay un porque; si tu marido era ejemplar y una mujerzuela vino a sonsacarlo entonces ...

    que haces tu para que esto tenga un mejor final?

    No eres mala mujer solo que a veces no entendemos mucho de la vida y como esta se comporta con nosotros.

    No se realmente lo que sucedio por que cada uno sabe como paso todo entonces...nosotros somos espectadores y consejeros.

    Entendemos tu sentir, tu malestar emocional y afectivo pero no podemos darte unas palabras de aliento por que de nada servira, tu corazon aun no supera esta perdida y fracaso reciente y lo peor de todo es que aun no finaliza por que como dices tienes que verlo para finiquitar la relacion y saber en que terminos acabara, pero te dire algo...

    TEN FE. Suena como un consejo muy absurdo por que esperas que te de miles de palabras de motivacion pero si analizas esa pequeña frase entenderas por que te la digo.

    LA FE NO ES HUMANA, NO ES MATERIAL, NO ES EMOCIONAL NI ES INTELECTUAL. La fe solo proviene de una naturaleza espiritual;y puede crecer unicamente en aquellos que han rendido sus vida a Jesucristo.

    La fe no se puede fingir, no se puede falsificar, pues cuando vienen las pruebas, SOLAMENTE LAS PERSONAS DE FE SON LAS QUE LAS SOPORTAN. La fe mas pequeña podrá mover la montaña mas grande.

    **LOS VENCEDORES SOLO NECESITAN TENER LA FE DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE MOSTAZA PARA PODER HACER SUS GRANDES CONQUISTAS.**

    Te dire algo querida amiga, CONFORME ES TU PENSAMIENTO EN TU CORAZON, TAL ES EL. Somos la suma de nuestros pensamientos, y éstos son expresados en palabras.

    CAMBIA TU PENSAMIENTO, NO ACEPTES EL FRACASO.

    La fe demanda de nuestro esfuerzo, el cual es subir a la montaña donde están las dificultades, pero con la plena certeza de que las venceremos.

    LA GRAN LECCION QUE DIOS QUERIA DARLES A LOS HIJOS DE ISRAEL ERA QUE, AUNQUE ELLOS SE ENFRENTARAN A PERSONAJES MAS PODEROSOS QUE ELLOS, DIOS MOVERIA SUS EJERCITOS ANGELICALES Y CAERIAN RENDIDOS SIENDO REDUCIDOS A NADA. Pero ellos confiaban mas en su propia fuerza, y excluyeron a Dios y cuando fueron quitados sus ojos de Dios, sus animos decayeron hasta desmayar. Por haberle puesto logica a la situacion, fue que se apartaron de la fe. Y sin fe es imposible agradar a Dios.

    Amiga, los resultados que nuestro corazon anhela alcanzar dependeran en gran medida de nuestras actitudes y pensamientos.

    UNA MENTE DE VENCEDOR DEBE SIGNIFICAR EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO, EL INICIO DE UNA VIDA DE EXITO, DE CONQUISTAR Y DE POSEER LAS PROMESAS QUE NUESTRO DIOS NOS HA DADO EN LAS DIFERENTES AREAS DE NUESTRA EXISTENCIA.

    Con esto concluyo diciendote que no depende de nosotros el que te sientas mejor sino de ti misma; pidele a Dios(si eres creyente) que tome el control de tu situacion y de tus palabras cuando te dirijas a tu ex.

    Trata de tener mucha tranquila para que tus pensamientos no se descontrolen empeorando las cosas. Se que de mi parte puede ser muy facil por que no he vivido aun lo que es una infidelidad y menos un divorcio pero, siempre pongo en las manos de Dios el desenlace de todos mis problemas y cuando siento que ya no puedo mas, que nada tiene solucion, el viene a mi auxilio pero tienes que pedirselo con todo tu corazon, tu mente y con fe.

    Dios no pone pruebas de peso mas grande de lo que sus hijos no puedan soportar... y al El le gusta que le pidan. Pidele sabiduria y fuerzas para volver a tner la integridad.

    Tal vez en algun momento tu esposo recapacite, es valido perdonarlo pero ya no lo aceptes en tu vida aunque tu amor no haya desaparecido, ya no lo aceptes por que Dios estara contigo pero el Diablo tbn tendra su momento a solas contigo y puede hacer que caigas de nuevo en una decepcion. NO LO PERMITAS.

    Espero

  • no te sientas así echa le ganas y cuando lo ballas a ver arreglate lo mejor que puedas para que se arrepienta de lo que perdio y acuerdate que el que rie al ultimo rie mejor

  • PUES ES DELICADO EL PAPEL EN EL QUE ESTAS...

    LO QUE SI T PUEDO DECIR QUE NO ES POR NADA PERO NOSOTROS LOS HOMBRES CUANDO NOS MUESTRAN INDIFERENCIA NOS SENTIMOS FATAL, Y AUQNUE SEA EL CASO Y NO LO DEMOSTREMOS POR DENTRO TE ASEGURO QUE UFFF NOS ESTAMOS DESHACIENDO, ASI QUE TE SUGIERO APLIQUES LA DE "ESTOY MUY AGUSTO CON MI VIDA ME ESTAN LLEGANDO NUEVAS OPORTUNIDADES" PARA DISFRUTAR DE MI VIDA, Y ACLARO NO LE PLATIQUES EN TERRENOS SENTIMENTALES QUE TE LA VOLTEA Y HASTA TE ACUSA EN UNA DE ESAS...

    SI PUEDES ESE DIA LLEVA ROPA QUE NO TE HAYA VISTO, QUE SE DE BUENA MARCA, SI NO TIENES PIDE PRESTADA A ALGUNA AMIGA SIEMPRE CONTAMOS CON ALGUIEN ASI...

    HAZLE VER QUE ESTAS SUPER CONTENTA, Y SOBRE TODO QUE NO TE VAS A DEJAR, QUE EL TIENE QUE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS, Y QUE TIENES GENTE DE TU LADO...

    Y QUE SE PREOCUPE EL TIPO HEHE, HAZ TODO LO POSIBLE PORQUE EL SE SIENTA MAL...

    NO TE MIDAS, LA VERDAD . PORQUE EL NO SE MIDIO AL SERTE INFIEL Y ANTES DE DIVORCIARTE YA VIVIR CON LA OTRA...

    NO TE RESPETO, Y TODA MUJER MERECE QUE LA RESPETEN Y SI UN HOMBRE NO ES CAPAZ DE HACERLO CREEME NO MERECE RECIBIR TAL TERMINO...

    Y A TI TE SUGERIRIA IR CON EL PSICOLOGO, DE PREFERENCIA UNA PSICOLOGA DE LO FAMILIAR, SI ESTAS EN MEXICO HAY MUCHAS INSTITUCIONES QUE TE PUEDEN DAR AYUDA Y ASESORIA GRATUITA...

    PROCURA, ESTAR CON TU FAMILIA, CON TUS BUEN@S AMIG@S... Y SI TIENES HIJ@S APOYATE EN ELL@S Y ACUERDATE QUE A ELLOS LOS SACARAS TU ADELANTE... ASI QUE ECHALE TODAS LAS GANAS...

    CUIDATE MUCHO Y ESPERO TE SIRVA DE ALGO EL COMENTARIO...

    LOVE & DESTRUCTION: AMOR PARA LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y NOS QUIERE, Y DESTRUCTION PARA LOS QUE NOS HAGAN SUFRIR-.-.-

  • Ya por haberte sido infiel, del vamos ya no sirve y no podrías volver a confiar en él, si ya está viviendo con ella, peor todavía porque es más basura de lo que te imaginas, no existe como hombre, yo se podrás haberlo querido, pero con todo lo que te hizo, tenés que ignorarlo, salir, distraerte, vas a conocer otro hombre con todas las palabras, no sufras por quien no vale la pena, vas a salir adelante.

Sign In or Register to comment.