AYUDA AMIGOS, AMERICAN EXPRESS¡¡¡¡¡?

ACABO DE ADQUIRIR UNA TARJETA AMERICAN EXPRESS BASICA (VERDE) DONDE VOY A TENER QUE HACER LOS PAGOS? DE CUANTO ES LA ANUALIDAD DE LA TARJETA? HICE UNA BUENA OPCION AL ADQUIRIR ESA TARJETA?

Comments

  • Qe onda dejame decirte que soy usuario de la tarjeta platinum card

    creeme que american express verde es de las mejores si no la mejor de la tarjeta es la distincion de los demas no tiene limite de credito si a ti te dieron la american express verde es por que tiene UN BUEN COLCHON ECONOMICO no a cualquiera se la dan por eso muchos recomiendan visa la tarjeta de jugete ajaja por que a ellos se la negaron dejame decirte que al ser tarjetahabiente american express estas en un mundo inmenso de ventajas tienes que saberla usar

    10000000%% recomendable

    oj:otodo lo que compras en el mes lo pagas totalmente al ultimo dia de pago por eso se llama tarjeta de servicios si quieres una de credito solicita en el numero de atras de tu tarjeta una de credito si tienes dudas contactame [email protected] yo te voy a explicar todo

    la puedes pagar en los comercios como

    chedrahui

    waltmart

    gigante

    sanbrons

    suburbia

    liverpool

    bancomer

    banamex

    etc etc

  • en mexico: en walmart, suburbia, los bancos, sanborns, ciertas tiendas que lo dicen.

    en lo particular no me gusta amex, la cancele pro que no la aceptan en todos lados , para que pago anualidad pro una TC que no peudo usar cuando la necesite. las TC visa o masercard ofrecen lo mismo o mas que las amex.

  • mira. ten cuidado por que al parecer no te han dados toda la informaci´´on para este tipo de tarjetas y debes conocer todo para que no vayas a tener malas experiencias, los pagos los haces en cualquier amex, pero tambien los puedes hacer en bancos como H.S.B.C. S.C.O.T.T.I.A.B.A.N.K etc, o en tiendas de autoservicio, si no mal se el primer año es gratis, la tarjeta es buena pero debes usarla con responsabilidad; marca al no. que tiene atras tu plastico para que te den toda la informacion que necdesitas saber.

  • la pagas en cualquier banco, y no te cobra comisión.

    ya que si pagas otras tarjetas en hsbc, te cobra 40 pesos mas.

  • la puedes pagar en casi cualquier parte, tengo una conocida que la paga en el super!! asi que adelante. la anualidad depende de la tarjeta que eliges. y la verdad es que esta tarjeta es mejor para ser utilizada en EU, no en Mexico, ya que no es aceptada por todos los comercios, solo por los mas caros, jijiji.

    bye te anexo una pagina espero te sirva

    saludos

  • la puedes pagar casi en todos los bancos directamente en American Express, yo la pago en samborn´s con cheque, lo unico chido y diferente cuando viajas a EU y rentas coche tienes un seguro y te sale mas barato, igual tienes seguro de gastos medicos, la anualidad no se creo que a mi no me cobran, ha!! basicamente es lo mismo que todas.................

Sign In or Register to comment.