Hijo Unico o hermanos?

soy madre de una Bebé de año y medioo, pero ya saben de repente te empiezan a cuestionar si le dre un hermanito, y yo siq uiesiera pero mi esposo ni y pues en cierta parte le doy razón pues dice que con la situacion economica o te matas trabajando para mantener a mas de uno y descuidandole o tenemos solo uno pudiendole dar todo.

Y por otro lado un hermano te da compañia por muchos años

Que es mejor entonces un hijo unico o con hermanos?

Comments

  • Te cuento que soy hija unica,,y jamas estuve sola,pues mis padres se preocuparon que mi casa siempre estuviera llena de niños de mi edad,para jugar y aprender a compartir.. y ademas hoy los ninños van desde muy pequeños al jardin infantil.....No fui consentida como muchos dicen,pero bueno ese fue mi caso,ya que conoci a hijos unicos insoportables...Lo que dice tu esposo es verdad,en la epoca que vivimos,es dificil poder mantener bien a mas de un hijo,estudio,ropa,juguetes,si lo queres hacer estudiar una carrera,indispensable para su futuro,,cuesta mucho.Por eso te diria si economicamente lo pueden hacer ( y aqui se que se tiraran contra mi la mayoria,pero soy totalmente realista) prosigo...si lo pueden mantener sin matarse ustedes ,tene otro hijo,sino pensalo con calma...Te estoy aconsejando como si fuera tu madre,pues seguro tengo edad para serlo.

  • Tu marido tiene razón,con otros niños estará en la escuela, y en tu casa sera la reina.

  • Lo mejor es ser una familia feliz y productiva, las limitaciones están dentro de uno mismo, si ese es el argumento de tu esposo creeme que no van a llegar muy lejos, es eso o solo un pretexto? Tal vez haya otra razón, pero eso solo tú lo sabes, Yo no creo que en este mundo no haya un solo ser humano que se alegre con un hijo, pregúntamelo a mi!

    Bueno, me refiero a personas normales no a amargados ni mediocres!

  • hola!

    Yo creo q deberias esperar hasta que tu y tu esposo esten preparados para asumir otra responsabilidad. Es cosa de darle tiempo al tiempo. Tu bebe con los years entendera, y estoy segura q tendra un hermanito( a) con los a*nos.

    Lo mejor de las suertes.

  • Para tu hijo es mejor un hermano, porque asi aprende de chico lo que es compartir. El hijo unico siempre se pierde del ese amigo complice que es un hermano. Esto no quiere decir que a los hijos unicos les falte algo en su vida. Son situaciones diferentes. Deberian plantear bien la situacion con tu esposo y luego ver que hacen. Porque el racionamiento que él hace sobre la situacion economica es valedero. Volve a plantearselo.

  • los hijos unicos jamas tendran el consuelo de un hermano para hacer una familia y cresen solitarios es mejor compartir con un hermano

  • mira, para el chico siempre va a ser mejor un hermanito, ya que no va a estar solo por muchos años, y lo mejor que podes hacer es tenerlo lo antes posible, por que después el chico ya crece "acostumbrado a estar solo" y cuando quieras darle un hermanito, el se va a morir de celos, por que es como que el por mucho tiempo fue el único que siempre tubo todo...

    es por eso que cuanto antes puedas, da le un hermanito que va a ser lo mejor para todos ustedes!

Sign In or Register to comment.