¿me gustaria agradecer a yahoo respuesta?

ola pues m gustaria agradecer a esta gran pagina, bueno mas que todo a la gente que hace esta una pagina increible, aunque los videos de youtube digan lo contrario, muchas gracias a los que ayudan, no solo por los puntos si no por que ayudan de corazon, y no presten atencion a youtube...

por lo que en esta pregunta la mejor respuesta, los dies puntos van por el mejor agradecimiento!

Comments

  • De verdad hay personas que se metenaquí a pedir ayuda sobre algo... y se encuentran con verdadera ayuda en las respuestas.

    Qué bien que te haya servido...

    Saludos!

    ...

  • Si yo tambien :D

    Me gustaria agradecer :)

    por robarme tantas horas

    :D pasandola GENIAL !

    Y conociendo

    gente especial como encontre

    aqui :)

    candela-

  • hola muchas gracias a los de yahoo respuestas por darnos este espacio, también gracias a las personas que andan por aquí, por confiar en lo que aquí se responde, y por tomar en cuenta nuestras respuestas. echenle ganas personal de yahoo.

  • ¡Qué mejor ocasión de dar las gracias a Yahoo! Respuestas! La verdad es que si no llego a descubrir pronto la existencia de esta página, mis tortuguitas se habrían muerto. Las pobres no comían porque tenían el agua fría y yo no sabía cómo mantener el agua caliente. GRACIAS A DIOS encontré a tiempo esta estupenda página y a la gente amable y atenta que responde. Gracias a ellos mis tortuguitas están vivas y gozan de muy buena salud. Por ese motivo, yo me propongo cada día responder, como mínimo, cinco preguntas. REALMENTE mis tortugas le deben la vida a Yahoo! Respuestas.

    GRACIAS YAHOO! RESPUESTAS

  • Lo que le debemos agradecer a Yahoo es de muy difícil exponer, pues nos ha ofrecido muchos servicios gratuitos, por un lado y por el otro poder expresar nuestros sentimientos, nuestras dudas, como también aprender muchos elementos desconocidos antes de poder entrar en el foro de Yahoo Respuestas, y una vez aprendidas poderlas trasladar o otros usuarios que también se encontraban con los mismos problemas resueltos por la mayoría de usuarios del porta de Preguntas y Respuestas de Yahoo

  • muchisimas gracias!

    ;D

    nombre yo te agradesco a ti que hayas abierto

    este espacio para agradecerle a toda la gente que

    pues alguna vez te ayudo con un problema, una duda!

    entre otras cosas!

    ya sabes aqui siempre abra gente que te ayude

    saludos

    ;D

  • Yo igual de todo crazon me gustaria agradecer a yahoo respuestas me a basicamente salvado estoy muy muy agradecida de los que responden y me gustaria que todas las dudas desaparecieran gracias a esto

  • Que bueno que personas como tu valoren las opiniones valiosas de esta pagina,muchas personas quisieran ayudar mas afondo a la gente que busca solución a sus problemas,aunque sea con una palabra de aliento o un buen consejo,Yo llevo como 5 meses aqui y si he ayudado a una sola persona me doy por bien servido.

  • :) ok.. de nada y gracias a ti tambien por tomarte el tiempo de escribir todo eso :D

Sign In or Register to comment.