Quemar grasa abdominal. ¿Mito o verdad?

Cuando uno tiene cierta cantidad de grasa acumulada en el área abdominal; el hacer abdominales (valga la redundancia), la grasa acumulada se endurece pero no desaparece.

¿Eso es verdad o mentira?

y si es verdad... ¿Como se puede quemar esa grasa?

Comments

  • falso y mentira y confusa ..

    de primeras preguntale a cualquier cirujano ( no a un presentadora de productos LINGTH o vendedora de fajas y cremas adelgazantes)

    preguntales . al cortar la piel del abdomen de que consistencia es la grasas a temperatura normal del cuerpo ??

    otra pregunta .. quien realiza la contracion muscular .. las grasa o el musculo recto abdominal ..??

    Se puede quemar ???

    yo la remplazo por que gasta mas calorias el ejericio del los musculos cuadriceps de la pierna ( musculos muy grandes ) o los minusculos rectos abdominales del abdomen ..

    otra bien chistosa .. si se hace ejercicio con el brazo derecho se gasta solo la grasa del brazo derecho ..o segasta la grasa de ambos brazos .. y del todo el cuerpo..

    el parcche para dejar de fumar de nicotina en el brazo izquierdo le quita las ganas solo a l brazo o las sustancias liberadas se van a todo el cuerpo ..e lcorazon bombea toda la sangre mas de 100 veces en elcuerpo en un dia ..

    todas las respuestas son bastantes ovias ..

  • HOLA: MIRA YO SOY ESTUDIANTE EN NUTRICION Y TECNOLOGIA EN ALIMENTOS Y ADEMAS EX ENTRENADORA EN MI DISCIPLINA.

    LO UNICO Q PASA HAY ES Q. PARA FORMAR MUSCULO SE REKIERE DE GRASA "BUENA", LA GRASA Q NO ES DE UTILIDAD SE QUEMA.

    (EXPLICADO CON OTROS TERMINOS EXISTE OBVIAMENTE LA BUENA Y LA MALA GRASA.)

    LA UNICA FORMA DE DEJAR A UN LADO ESTE TIPO DE PROBLEMAS ES CONSULTAR CON UN PROFESIONAL EN LA MATERIA.

    CON ELLO ME REFIERO A UN NUTRIOLOGO Y UNA PERSONA Q T PONGA UNA RUTINA DE EJERCICIO.

    SI ES Q VIVES EN PUEBLA T PUEDO CONSULTAR EN MI UNIVERSIDAD COBRANDOTE UNICAMENTE 25 PESOS. SI ESTE ES EL CASO.

    MANDAME UN CORREO Y NOS PONEMOS DEACUERDO Y SINO PUES... CONSULTA CON ALGUIEN EN TU LOCALIDAD.

    ESPERO ESTO TE HAYA SERVIDO. CUIDATE CHAO.

  • Dios!!!

    no se endurece, esa grasa se quema, no se endurece, y si el ejericio es fuerte, despues de que tus pulsaciones suban arriba de 130, esa grasa no se endurece ni se quema, se convierte en musculo, osea que n ose queda ahi.....no se endurece, se quema o se vuelve musculo, aunque primero te aconsejaria correr antes de hacer abdominales para quemar mas optimamente la grasa

  • cuando haces abdominales esa grasa la conviertes en musculo, al principio veras como que reduce pero lo q estas haciendo es reafirmar y endurecer, te aconsejo mejor una dieta, y ya que hayas bajado o en proceso de , hagas los abdominales pa que luscas mejor, saludos

  • VERASW, LA GRASA NO DESAPARECE NUNCA, ES PARTE DE TU CUERPO TAL Y COMO LA PIEL, PERO A LO QUE TE REFIERES ES AL ECCESO DE GRASA, Y PUEDES DEJAR DE CONSUMIR PRODUCTOS DE FÁBRICA COMO CHITOS ETC.

Sign In or Register to comment.