¿que carajo le pasa a mi compu..?

Porfavor ayudenme es urgente nose que le pasa a mi computadora porque al iniciar windows me dice qu no esta conectado el dico duro.Lo saque y lo vovi a meter pero nada sigue igual.Al intentar iniciar desde usb la instalación de windows 7 home premium me reconoce el disco duro , al igual que en la bios pero dice que no se puede instalar alli porque posiblemente en el futuro no funcione o algo asi.Lo que me extraña es que si me lo detecta en la bios y alli porque c**** no se puede usar

PD:mi ordenador es un acer aspire one d255

Comments

  • tu disco duro tiene sectores dañados, cámbialo por uno nuevo

  • Puede estar des-habilitado, es lo único que se me ocurre.

    Intenta esto:

    Ve al menú inicio, dale click derecho a equipo y has click en propiedades.

    En la parte izquierda encontrarás un tipo de link que dice Administrador de dispositivos, le das click.

    Baja y en lo ultimo encontrarás unidades de disco, hay abres y encontrarás tus discos, si ves uno con una flecha hacia abajo le das click derecho y a Habilitar.

    Ojalá sirva, Suerte!

  • restaure el sistema a unos dias antes de presentado el conflicto o entre al setup Le recomiendo vacunar ▬> Si necesita un antivirus bueno, con excelente rendimiento, 100% gratis, un año de vigencia, prorrogable, con reporte continúo sobre las amenazas detectadas y bloqueadas, en voz y texto, sin ningún intermediario ni posibilidad alguna a equivocación directamente de la Web – en español. Con este enlace www.avast.com/get/spalu9yo este guárdelo y lo retransmite por favor, a su entorno familiar y fraterno, cuando lo necesiten; hay más de 180 millones de usuarios en el mundo, con confianza proceda. Éxitos

  • Lo que dices me parece un problema de Disco Duro, sin embargo, si puedes realiza las siguientes pruebas:

    1.- Revisa el Cable y si tienes la posibilidad puebla con otro (Cable IDE, Sata o Sata II dependiendo de tu disco y Tarjeta/Placa madre). Explicación: A veces estos cables se dañan internamente y es difícil determinarlo a simple vista, un cable dañado no permite la correcta transmisión de datos ó aún peor la detienen completamente.

    2.- Revisa el cable de poder, que los pines estén bien conectados y si puedes realiza una evaluación de voltaje y amperaje (yo tengo un tester especializado, pero solo para voltaje no Amperaje). Explicación: Si no recibe suficiente poder, el disco duro podría dejar de funcionar o funcionar erráticamente.

    3.- Revisa el exterior del Disco Duro si presenta abolladuras, cambios de tono (en el metal o en la tabla de circuitos (el plástico verde)). Explicación: Estas abolladuras o cambios de tono, son indicio de sobrecalentamiento extremo.

    4.- Si tienes un case de disco duro externo, prueba instalar tu disco duro y probarlo. Explicación: Si funciona a trabes de este formato, entonces el problema se encuentra en otro lugar, pero el Disco Duro esta funcional.

    Si todas las verificaciones que te propongo no te dan solución, entonces deberás a mi parecer cambiar el disco duro, sin embargo te recomiendo que verifiques con un servicio técnico autorizado para tu equipo.

Sign In or Register to comment.