¿Cuál es tu peor defecto?

Pero sobre todo, ¿cómo podrías mejorarlo?

Por ejemplo, mi peor defecto, es que soy muy impulsivo, a veces me dejo llevar por mis emociones y salgo hiriéndo a la gente que quiero. Mi meta, para este año es mejorar ese defecto y ser un más tolerante con mis respuestas y mi forma de actuar.

Espero sus respuestas y deseando que se encuentren bien.

Atentamente.

Javier Cruz

Comments

• Mi peor defecto es "que soy muy directa" y hay veces que se me va la mano.

Cómo mejorarlo? ... no sé si quiero mejorarlo ... dejaría de ser como soy.

*Me pareció adorable tu forma de escribir.

• ser feo. solo con cirugía.

• que no me gusta ver que l. a. gente tenga problemas y quedarme con los brazos cruzados... exectamente el mismo... ah y un genio de l. a. .............. pd. quien fue el ojt q les dio puntos malos a todas las respùestas??? si l. a. gente se expresa y a esa character no le gusta es su problema... no todos tenermos que ser iguales.....

• Tengo dos peores defectos, uno que es el impulsivo me dejo llevar por la ansiedad y los nervios que termino por caer mal a los demás y el otro es el retraso, es decir, no ser puntual, muchas veces llego tarde a cualquier lugar o compromiso que tengo, obviamente que es de tipo escolar eh, del resto ahí sí que llego temprano y me divierto, que va acompañado de la pereza, que no me deja dar más de lo que puedo llegar a ser.

• Yo pienso que mi peor defecto es ser irresponsable. Creer que todo se soluciona rápido y fácil, que todo lo que no tiene que ver con muerte (u otra cosita q no viene al caso xD) es solucionable.

Pero mi actitud me ha ayudado en muchas ocasiones, no quisiera cambiarla por nada xDDD

Mi defecto me ha metido en lios, y espero que aunque aprenda de ellos, no me lo quite del todo.

Jajajajajajaja, que locuras!

Un abrazo!

Juan Nieto.

• Soy muy inconformista, por eso siempre busco superarme más, nada me basta (pero no soy ambiciosa...), entonces nunca puedo ser feliz, porque jamás me siento conforme con nada.

★Saludos!☆®

"тяαтαη∂σ ѕιмυℓαя / тαη ѕσℓσ υηα αмιѕтα∂ / мιєηтяαѕ єη яєαℓι∂α∂ / ѕє αgιтα ℓα ραѕιóη / qυє мυєя∂є єℓ ¢σяαzóη / у qυє σвℓιgα ¢αℓℓαя / уσ тє αмσ....уσ тє αмσ.."

• Soy Celosisimaaaaaaaaaaaaa , celo hasta el bodeguero

saludos y un lindo 2010

• Mi peor defecto, es ser algo distraido y desentendido!

• mi peor defecto es de que cuando quiero exresar algo nadie me entienede y disen que es un defecto y ahora lo tratare de expresar de otra forma we

• Fumar, dejando de fumar

Sign In or Register to comment.