¿Cuál es tu peor defecto?
Pero sobre todo, ¿cómo podrías mejorarlo?
Por ejemplo, mi peor defecto, es que soy muy impulsivo, a veces me dejo llevar por mis emociones y salgo hiriéndo a la gente que quiero. Mi meta, para este año es mejorar ese defecto y ser un más tolerante con mis respuestas y mi forma de actuar.
Espero sus respuestas y deseando que se encuentren bien.
Atentamente.
Javier Cruz
Comments
Mi peor defecto es "que soy muy directa" y hay veces que se me va la mano.
Cómo mejorarlo? ... no sé si quiero mejorarlo ... dejaría de ser como soy.
*Me pareció adorable tu forma de escribir.
ser feo. solo con cirugía.
que no me gusta ver que l. a. gente tenga problemas y quedarme con los brazos cruzados... exectamente el mismo... ah y un genio de l. a. .............. pd. quien fue el ojt q les dio puntos malos a todas las respùestas??? si l. a. gente se expresa y a esa character no le gusta es su problema... no todos tenermos que ser iguales.....
Tengo dos peores defectos, uno que es el impulsivo me dejo llevar por la ansiedad y los nervios que termino por caer mal a los demás y el otro es el retraso, es decir, no ser puntual, muchas veces llego tarde a cualquier lugar o compromiso que tengo, obviamente que es de tipo escolar eh, del resto ahí sí que llego temprano y me divierto, que va acompañado de la pereza, que no me deja dar más de lo que puedo llegar a ser.
Yo pienso que mi peor defecto es ser irresponsable. Creer que todo se soluciona rápido y fácil, que todo lo que no tiene que ver con muerte (u otra cosita q no viene al caso xD) es solucionable.
Pero mi actitud me ha ayudado en muchas ocasiones, no quisiera cambiarla por nada xDDD
Mi defecto me ha metido en lios, y espero que aunque aprenda de ellos, no me lo quite del todo.
Jajajajajajaja, que locuras!
Un abrazo!
Juan Nieto.
Soy muy inconformista, por eso siempre busco superarme más, nada me basta (pero no soy ambiciosa...), entonces nunca puedo ser feliz, porque jamás me siento conforme con nada.
★Saludos!☆®
"тяαтαη∂σ ѕιмυℓαя / тαη ѕσℓσ υηα αмιѕтα∂ / мιєηтяαѕ єη яєαℓι∂α∂ / ѕє αgιтα ℓα ραѕιóη / qυє мυєя∂є єℓ ¢σяαzóη / у qυє σвℓιgα ¢αℓℓαя / уσ тє αмσ....уσ тє αмσ.."
Soy Celosisimaaaaaaaaaaaaa , celo hasta el bodeguero
saludos y un lindo 2010
Mi peor defecto, es ser algo distraido y desentendido!
mi peor defecto es de que cuando quiero exresar algo nadie me entienede y disen que es un defecto y ahora lo tratare de expresar de otra forma we
Fumar, dejando de fumar