¿Amigos tengo cancer o un tumor se pene?

Miren hace como años no lo recuerdo no puedo bajar el pellejo del pene abajo de la cabecilla y tengo cmo una raya que lo impide luego tengo una bolita cerca de la cabeza en el pellejo podria ser cancer? Tengo 13 casi 14 ayuda porfavor nose si ir al doctor que oso decirle a mis papas ayuda

Comments

• primero deja de masturbarte.

luego chupatela por que te salio polla

y dile a un negro que te rompa el ano y listo,

todo solucionado. suerte.!

• si tienes que ir al medico estos padecimientos a veces son problemas del riñon asi que mejor urge ir al medico, no importa si se los dices o no esa es una decision muy personal lo que importa es tu salud vale

• ****** pen-de-jo,,, perdón, simplemente ve al medico no es preciso decirle a tus padres pero decirle a tu madre es lo mejor.

aquí se entera todo el mundo y no todos se lo toman como cosa seria, es tu vida personal, reserbala.

• Tío, lo siento te tengo que dar la noticia, tienes un terrible cáncer de sida. Te quedan dos semanas de vida.

No, es coña. Si no puedes bajar la piel seguramente sea un exceso de piel, se soluciona con una operación de fimosis, es algo parecido a una circuncisión. Hay otro método pero consiste en pegar un tirón fuerte y es muy dolorosa.

• No tengas miedo puede ser algún cebo o quiste pero cancer no hombre y menos hay a tu edad pero si que tienes que ir al medico porque podría darte mas molestias.Habla con tu padre mejor sin verguenzas que no pasa nada. Lo de la rallita sera el frenillo y es operarte pero tranqui en una semana como nuevo.

Sign In or Register to comment.