¿Mi prima me encontro masturbandome!!!?

Tiene 16 , entro a mi cuarto, yo estaba en mi cama , mi cama da a la puerta , ella entro y vi como en sus ojos un... wtf y despues normal yo la tenia en la mano como con el puño cerrado y con el celular en la otra , despues me hice para atras y medio me tape pero no se como que tengo mido de verla y salir ahora , acaba de pasar, que hago!

..

Comments

  • Yo creo que la culpa es de tu prima ya que entra en una habitacion que no es suya sin pedir permiso antes . Eso demuestra una gran falta de respeto hacia ella . Tambien puede ser que tu y tu familia le hayais dado tanta confianza para que la chica deambule por tu casa como si estuviese en la suya . De toda formas , tu no tienes la culpa ya que estabas haciendo algo normal y encima en tu habitacion con la puerta cerra. Da la cara , sal y habla con ella .

  • Si buscas un tratamiento para eliminar las pápulas perladas sin importar la edad o la condición física que tienes entonces el volumen Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1NXXC te ayudara.

    Con este volumen no importa si tienes 18, 20 o 30 años, si eres delgado o estás excedido de peso. La única restricción que tiene este manual es que quieras deshacerte de las antiestéticas pápulas perladas.

    El método presentado en el libro Pápulas Perladas Eliminación no tiene ningún impacto secundario porque es un método natural. A diferencia de otros tratamientos que sí pueden poder en riesgo la estética de tu miembro como son la intervención con láser, electrocución o escisión quirúrgica este método no supone ningún riesgo para ti.

  • y no se puede volver el tiempo atras

    suerte

  • ¿Que te da pena verla...?

    ¡Escúchame, muchacho...!

    ¿Acaso estás pensando que tu prima JAMÁS se ha masturbado ella misma...?

    Pero esa vergüenza ya se te pasará...

    Y podrás darte cuenta que, además de una prima,

    has ganado una Amiga, y una gran Confidente...

    Saludos afectuosos.

    Un inmenso placer tratar de ayudarte a ver las cosas claras.

  • si yo fuera vos, no me haría ningún problema, si te hace burla o algo hacete el que no sabes nada y no la hables del tema por que si le hablas ella va a empezar a divulgar lo que vos estabas haciendo, y la próxima ves cerra la puerta con llave o un cartelito que diga, ( golpee antes de entrar ****** !)

  • dile que se ter una

  • Talvez se exito si fue asi azlo con ella y masturbala y que ella te masturbe

  • Si se puso muy mal tu prima....debes dejarlo asi....ahora si te molesta ...hacete el canchero y el macho nu mas :P pero no es nada del otro mundo lo que te pillo haciendo......peor hubiese sido q te viera tu mamá o no?

  • Uy en buena te has metido amigo, a mi se me caería la cara de vergüenza XD, sal y habla con ella, dile que lamentas que haya tenido que ver eso...

  • hacete el canchero o algo asi que no se de cuenta que estas avergonzadoo!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.