¿peinados para pelo rizado?

ola mirad tengo el pelo rizado y siempre me ago el mismo peinado y ya estoy cansada no me lo puedo lisar xk tengo muxo volumen ke peinado me podria acer para cambiar tengo el pelo un poco largo gracias.

Comments

  • con el pelo rizado es mas facil de jugar que con el liso.

    a mi un peinado que me gusta mucho, es coger la parte de abajo del pelo, y plancharla, y todas las puntas del pelo.

    segun la forma de tu cara, si tienes flequillo, tambien plancharlo, y las patillas tambien.

    y el resto del pelo rizado. si tienes un rizos bonitos, te los dejas asi, si no, te puedes hechar espuma.

    y con lo que te dejas rizado, te agarra ynos pocos pelos, a ver si me explico bien para que me entiendas.

    coges un mechon a cada lado, por donde las orejas, y con una goma de pelo, una piza, u orquillas, te lo enganchas.

    y puedes dejartelo que te caiga normal, o ponerte un moño, o hacerte algo raro.

    espero que me hayas entendido, y que te guste, y que no sea el peinado que te haces todos los dias.

    por cierto, yo tengo el pelo muy liso, poco volumen, y me llega hasta los hombros. jej

  • hola nena no te lo rebajes con las tales maquinas de depilar cejas.. por que despues se te quema horrible y se ven las puntas de lo peor ps pienso que puedes usar trensas.. o ps hacerte media cola, o con un buen acondicionador soltarlo..pero mira deberias echarte una crema para bajarte ondas...y luego no te queda liso pero si con menos volumen..recuerda que aunque veas tu pelo firme en realidad es fragil asi que trata de no maltratarlo..

  • rebájate un poco el pelo con una rasuradora para las cejas cuando tengas el pelo húmedo.

    en las ofertas por televisión venden unas mariposas para hagarrar el pelo y ahí mismo vienen distintas formas para arreglarlo, se ve lindo

  • NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas

    hace 6 meses

  • una media cola queda bien para el pelo rizado:)

  • trenza, trenza tejida o francesa, mona o cola de caballo, media cola de caballo, cola de medio lado

Sign In or Register to comment.