¿desde tu perspectiva, qué vale más? ¿una presea de oro olímpica o una copa mundial?

hablando de manera general....(en todos los deportes)....

saludos!!!!!!!.....

Update:

"Sr. Konejo" con todo respeto. pero yo no soy el que pone travestidos como avatar.....

Comments

  • Desde mi punto de vista valen lo mismo, xq ganar una medallla de oro es lograr el reconocimiento internacional y que por un momento tengas los ojos de todo el mundo sobre tí y ganar el mundial implica lo mismo. Y como en este país nunca ganaremos un mundial pues por lo menos da orgullo una medalla de oro en los juegos olímpicos.

  • son categorías diferentes por lo tanto no hay comparación ni preferencia

    salu2

  • la copa del mundo porque ahí van todos los jugadores mientras que en las olimpiadas solo van menores de 23 y uno o dos mayores

  • creo que en todos los deportes excepto el futbol soccer, la medalla olimpica vale mas.

    como tae kwon doin te digo que el sueño de todo taekwondoin es ganar en olimpiadas y los mundiales solo se ven como preparacion a olipiadas

  • Supongo q la copa mundial, por que en las olimpiadas hay algunos equipos con invitacion, en la copa mundial todos entran por eliminatoria.

  • una medalla de oro! hay mas esfuerzo y de verdad coraje para hacerlo!

    nuestros atletas no tienen apoyo como los mugrosos futbolistas !

  • elijo la copa del mundo, una medalla de oro lo pueden conseguir un monton de gente y paises, mientros q el mundial solo loganan muy pocos equipos...

  • La Copa del mundo.

  • YO CREO QUE COMO BIEN DICEN NO HAY COMPARACION..

    AMBAS SON IGUAL DE IMPORTANTES...

    AUNQUE CONSIDERO LOS DEPORTES OLIMPICOS TIENEN SOLO A LO MEJOR DE LO MEJOR...

  • LA COPA MUNDIAL POR FAMA Y ÉXITO PERO LA MEDALLA DE ORO ES UN LOGRO CASI IGUAL A UN CAMPEONATO MUNDIAL DE EQUIPOS NETA

    SALUDOS DESDE URUAPAN TIERRA DE CHINGO.NES

Sign In or Register to comment.