¿Como quitar marcas de acné?
Tengo la piel atópica (sensible) y cada vez que me sale un grano,cuando se va se queda una marca oscura (como un pequeño huequito en mi cara) y lo odio. Hay alguna crema para pieles así que ayude? Si voy a que me hagan un limpieza de rostro tipo para quitar la piel muerta y así se me quitarían las marcas?
Comments
Consíguete una crema, bueno es como un gel, llamado "Kitoscell" es lo mejor que existe!! De verdad eso te dejara la cara hermosa, yo la uso y me encanta! Pero tiene dos cosas malas ; la primera es que es excesivamente cara, entonces seria bueno que vaya a preguntar su precio en farmacias. Y la segunda que si tienes granitos todavía o alguna irritación te arderá como si te pusieras alcohol ):
Pero lo vale, créeme!
Yo recuerdo cuando me reventaba el acne con las uñas largas, actualmente me he quitado las cicatricez con el limon el jugo me lo hecho por la mañana y por la noche, y me da un resultado excelente desde el primer día.
yo uso una muy buena se llama ZUDENINA PLUS cuesta alrededor de 20$ (como 14 euros)
yo usaba la NEUTROGENAR y me resecaba un tantito la piel pero la que te dije antes es muuucho mejor no hirrita la piel
pues haz la mascarilla de limon yogourt y avena molida y pontela solo en las noches por 15 minutos
Debes confiar en tu Dios.
Pues puedes quitartelo con rosa mosqueta eso me sirvio a mi. Pontelo durante 2 o 3 semanas si sirve
con el tiempo o con el jabon SATO
Milagro Para El Acné es un libro electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los libros que hablan de tratamientos para descartar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El libro Milagro Para El Acné lo consigues ubicar aquí https://tr.im/1QmA3
La situación de las individuos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del aprieto siempre queda lo misma sea que tienes granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el sistema Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los síntomas aparte sino el raíz de la inconveniente.
Muy duro, sería con cremas.
psssssss mira yo saque esto de una pagina en internet... espero que te sirva
COMO QUITAR LAS MANCHAS DEL ACNÉ CON TRATAMIENTOS NATURALES
Si las cicatrices que provoca el acné no son grandes ni profundas, puede pensar en un tratamiento natural para eliminar esas manchas que quedan después del acné. Aquí hay unos tips de remedios naturales para quitar y eliminar las manchas del acné que queda en la piel.
Bebe Mucha agua
El agua tiene increíbles propiedades de rejuvenecimiento y sanación, sin duda tomar mucho agua provocará que tus órganos internos se encuentre saludable. Algunos expertos creen que la mejor manera de tratar las cicatrices del acné de manera natural es beber mucha agua. Las células muertas de la piel son eliminadas mucho más fácil cuando tu cuerpo está lo suficientemente hidratado.
Jugo de Limón
El jugo de limón es recomendado a la hora de quitar el acné, y también para quitar aquellas manchas que el acné deja. El juego de limón es un tipo de ácido cítrico, los expertos recomiendan beber varios vasos de juego de limón al día, y si es posible después de cada comida para ayudar a que tu cuerpo elimine las células muertas más rápido. Las nuevas células también crecerán saludables y agregarán elasticidad a tu piel si consumes más jugo de limón.
Aplica gel de aloe vera o jugo.
El gel y jugo de aloe vera ayuda a eliminar las cicatrices del acné y hacen que tu piel sea más saludable, además ayuda a eliminar las infecciones causas por el acné y evita que el problema infeccioso se propague a otras zonas.
Trata las cicatrices con tomate. El tomate es rico en vitamina A, lo que lo hace efectivo impidiendo la producción de cebo que causa el acné y las cicatrices. El tomate también tiene propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel dañada. Toma un tomate, córtalo en rodajas y ponlo sobre tu cara todos los días.