Ay que linda, mira en mi opinion uno nunca esta grandecito o demasiado viejo para esas cosas. Tomaria yo, celebrar el Dia de Reyes como lo hacia en mi pais. Un dia como hoy todos los niños estan jugando con sus juguetes afuera y de verdad me trae gratos recuerdos de mi niñez. Respecto a que le puedes regalar a tu esposo, pues regalale un reloj, una tarjeta, una cena lo que sea. Lo importante es que celebren un dia tan lindo como hoy.
Comments
Ay que linda, mira en mi opinion uno nunca esta grandecito o demasiado viejo para esas cosas. Tomaria yo, celebrar el Dia de Reyes como lo hacia en mi pais. Un dia como hoy todos los niños estan jugando con sus juguetes afuera y de verdad me trae gratos recuerdos de mi niñez. Respecto a que le puedes regalar a tu esposo, pues regalale un reloj, una tarjeta, una cena lo que sea. Lo importante es que celebren un dia tan lindo como hoy.
yo le regale ayer y fuimos los dos juntos a comprar su regalo porque no se me ocurria nada
ponle creatividad y originalidad, seguro qeu aciertas.
un juguete que siempre haya querido de niño jejej hice lo mismo
cualquier cosa, mientras es del corazón esta perfecto!!
UN BEBE DE VERDAD
Una rosca, esperate para darle ese detalito el dia del amor y la amistad, no crees? no lo acostumbres a tanto regalo que luego no sabras que darle,
Saludos