Doy 10 Ptos y 5*?
Hola.
Mira teno una tarjeta - Intel R Pro wireless 2200 Bg- pero ya me la traía el portatil.
Bueno lo que quiero hacer es romper una clave wep
Pero Cuando abro el CommView me pide intalar los Drivers pero no se como instalarlo me lo he descargado de la Pagina de Intel pero cuando lo instalo al brir el programa me lo pide instalarlo de nuevo.
En un tutorial que he visto lo ponen como si fuera una tarjeta que tu metes nuevas y te pide instalarlo...
Pero a mi no me sale.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar
Con otros progamas o con lo que sea pero...
PORFAVOR¡¡¡¡¡ AYUDAAAA¡¡¡¡¡
Se lo agradezco
Update:Juan cuando me la reconoce se me instala sola
Update 3:Edgar no te entiendo esso de los BIOS y el BUB
Comments
Yo te recomiendo desinstalar el driver de la wireless, hacer la descarga desde la pagina de la marca que tiene tu laptop... Bien sea HP, Dell, Acer u otra y buscar los controladores mediante el service tag que tiene el equipo en la parte inferior de esta manera vas a encontrar los drivers de todos los dispositivos que tienes en ese equipo... el de la wireless esta dentro de controladores de red y vas a tener todas las opciones posibles, te recomiendo que bajes primero la actualización del bios y así garantizas la compatibilidad entre ese driver y el bus de datos...
es por eso que desde la pagina de intel no te funciona.
Que tengas suerte.
claro que si , click derecho en MiPc eligues la opcion administrar ,se abre una ventana, eligues la opcion administrar dispositivo, eligues la opcion adaptadores de reded(o donde se encuentre tu tarjeta wireles), la eligues y le das en desinstalar, te la va a desinstalar y despues eliogues la computadora que esta arriba en la barra de herramientas(buscar cambios de hardware) comenzara a buscar y reconocera tu tarjeta como si fuera la primera ves que la instalas,
NO SE PERO LOS QUE OFRECEN PUNTOS COMO TU NUNCA LOS DAN