porque nunk e llegado al orgasmo ??

hoola solo kisiera preguntar si alguien m podria explicar por q nunk e tenido un orgasmo llevo 2 años teniendo relaciones kn mi pareja el es un hombre un poco mayor pero nunk e tenido un orgasmo y el rapido termina le pregunto por q y m, dice q por q yo lo exito mucho y q por q estoy apretada y no se q es eso y otra cosa ase unos dias tuve relaciones kn el, el mismo dia q se me estaba kitando mi menstruacion y el se vino en mi 2 veses pude aver kedado embarazada ? me gustaria q m den puntos de vista claros y q m ayuden a resolver estas grandes dudasq m estan consumiendo espero m den opiniones para las 2 preguntasopr q la verdad m asen mucha falta cada dia entiendo menos las cosaas de la vida sexual y ese tipo de cosas ayudenme plis¡¡

muxas gracias a todos(AS)

atte.

ISBEYONAJI

Comments

• No te esta Dando el tiempo necesario Para llegar al orgasmo amiga mia... es importante los juegos previos y el me parece que es un tipo nuevo en eso del sexo ya que en su ignorancia no se esta dando cuenta que en cualquier momento le vas a meter los cachos con alguien que realmente te sepa hacer gozar...no te esta dando el tiempo que te mereces... dile a ese tonto de tu novio que te bese tu vagina un poco por lo menos...que juegue con tus senos que haga algo que te lleve a la cima...un cariño desde el norte de Argentina....

• para empezar si es posible que estes embarazada pues aunq no estabas en tus dias fertiles siempre hay posibilidad aun cuando estas menstruando, por otro lado no es muy dificil llegar a tener un orgasmo pero si necesitas mucha ayuda de tu pareja, yo no he tenido mucho creo que solo 3 y eso despues de 4 años de haber empezado a tener relaciones (tengo 19 años) el chiste esta en que encuentres la posicion adecuada en la cual puedas obtener placer ya que la penetracion no lo es todo, recuerda que el punto de placer es el clitoris asi que busca pocisiones en las que puedas rozarlo contra el cuerpo de tu chico ya sea tu arriba de el o alguna asi. suerte no es tan difil, aaahhh y haste la prueba de embarazo.

• Hola, si no haz llegado a un orgasmo es porque tu pareja no sabe estimularte bien, es bastante preocupante que no lo haga, eso de que lo existas mucho es una gran mentira que usan los hombres egoístas, solo piensan en terminar ellos y no se preocupan por darte placer y si no es así, el tiene un problema, eso se llama eyaculacion precoz, no importa la edad, la manera de que llegues a un orgasmo es si el te estimula el clítoris, ya sea con la mano o con su lengua, creo que te estas privando de un placer único y maravilloso, mi consejo es que análises bien si realmente el esta haciendo las cosas bien y si realmente el te excita lo suficiente como para estar con el... y con respecto a la otra pregunta las posibilidades de embarazo son nulas, ya que después de que terminamos de menstruar durante los primeros 7 días no pasa nada, luego de eso tu organismo comienza a uvular y ahí si corres mucho riesgo... pero si quieres pasar el resto del mes tranquila comprate un test de embarazo, así no estas pensando tanto en eso y logras estar tranquila...

Un consejo, trata de encontrar un lindo equilibrio en tu vida sexual, el sexo es uno de los placeres mas lindos que tenemos... yo termine con una relación justamente porque no me sentía satisfecha en la cama, es muy feo ver que la otra persona goza y una esta tirada en la cama diciendo, y a mi cuando me va a tocar sentir un orgasmo!!! pensalo bien... besos...

• Entiendo tu frustración. No has llegado al orgasmo porque él no te da tiempo de disfrutar plenamente, es egoísta y no piensa en tu excitación. Talvez podrías tratar algún método para que él aguante mas (hay unos anillos que presionan el pene en la base y hacen que se pierda la sensibilidad un poco con el fin de retrasar la eyaculación) pero de todas formas, háblalo con él, y busquen formas de hacerte sentir uno entre los dos. Pues probabilidades de quedar embarazada tienes, tengo entendido que incluso cuando una mujer tiene relaciones en su período puede quedar embarazada, aunque es poco probable. No creo que estes embarazada, a menos que seas demasiado fértil, pero a la otra cuídate mas. Saludos.

• ISBEYONAJI

HAY LITERATURA SERIA ,Y TU NECESITAS INFORMARTE

, NO SE QUE EDAD TENGAS PERO NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA CUANDO TERMINAS DE MENSTRUAR POR QUE EN LA MENST. ESTAS ELIMINANDO LOS OVULOS QUE NO SON .FECUNDADOS

NO NECESITAS OPINIONES , NECESITAS LEER E INFORMARTE.

• La verdad no tengo mucha experiencia sexual, pero yo creo que ese es un problema deberias hablar con un sexologo porque. ¿que es sexo sin orgasmo? no es justo que el disfrute y tu no...

En cuanto a lo de la menstruación si no me equivoco el dia 14 es que empieza la ovulación es decir que no tienes problema...

Suerte chica!!!

• tu hombre, además de ser mayor, es un poco egoísta!

me parece que eso es todo!

Sign In or Register to comment.