porque nunk e llegado al orgasmo ??

hoola solo kisiera preguntar si alguien m podria explicar por q nunk e tenido un orgasmo llevo 2 años teniendo relaciones kn mi pareja el es un hombre un poco mayor pero nunk e tenido un orgasmo y el rapido termina le pregunto por q y m, dice q por q yo lo exito mucho y q por q estoy apretada y no se q es eso y otra cosa ase unos dias tuve relaciones kn el, el mismo dia q se me estaba kitando mi menstruacion y el se vino en mi 2 veses pude aver kedado embarazada ? me gustaria q m den puntos de vista claros y q m ayuden a resolver estas grandes dudasq m estan consumiendo espero m den opiniones para las 2 preguntasopr q la verdad m asen mucha falta cada dia entiendo menos las cosaas de la vida sexual y ese tipo de cosas ayudenme plis¡¡

muxas gracias a todos(AS)

atte.

ISBEYONAJI

Comments

• No te esta Dando el tiempo necesario Para llegar al orgasmo amiga mia... es importante los juegos previos y el me parece que es un tipo nuevo en eso del sexo ya que en su ignorancia no se esta dando cuenta que en cualquier momento le vas a meter los cachos con alguien que realmente te sepa hacer gozar...no te esta dando el tiempo que te mereces... dile a ese tonto de tu novio que te bese tu vagina un poco por lo menos...que juegue con tus senos que haga algo que te lleve a la cima...un cariño desde el norte de Argentina....