¿como le digo a mi novio que ya no siento nada por el?

la verdad es un idiota me tiene cansada lo unico que hace es juzgarme y ya no puedo mas pero es la primera vez que tengo novio y no se como terminar con el ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

• Fácil, cítalo y dile frente a frente, cara a cara que este romance no puede continuar y pega la vuelta.

Alas y buen viento.

• se lo dices asi no mas se lo mas clara y especifica que puedas

fuera nervios y si te pide explicacion explicaselo detalladamente

si te dice que va a cambiar no le des oportunidad por que se aprobechara de eso y lo hara de nuevo

• buenas tardes señorita y bueno aquí está mi respuesta: primero que nada sea sutil y llevelo a un lugar calmado, intente ser breve y sin rodeos es mejor terminar algo que andar por despecho o lástima...primero digale lo que piensa y como han sido las cosas y lo que ha pasado el tiempo que llevan, como poco a poco por su inseguridad y jusgamiento a ido perdiendo su cariño y eso no le gusta, luego digale que necesita tiempo para pensar las cosas y si quiere seguir o terminar..vea como se comporta después de la charla y de ahí saque su conclusión si vale la pena o no...no sea duro señorita si no le mejor y más bella forma possible para que tansiquiera en una linda amistad quede eso no tiene nada de malo, suerte y cuidese mucho.

• No te compliques. Si es un idiota entonces no vale la pena, dile que ya no quieres estar con él por sus actos y lo que dice, después déjalo. Ya vendrán personas que valgan la pena, puede ser el primero pero no va a ser el último. Lo peor que pueden hacer las chicas es aguantar a hombres que no las hacen felices y que se quieran pasar de ***** e.e.

• dile que ya no sientes nada por el y que se abra y te deje tranquila

díselo en la cara para que aprenda

Sign In or Register to comment.