como se si un pollito es macho o hembra?

mi amiga tiene un pollito y queremos saber como saber si es macho o hembra, jejeje bueno gracias por su respuesta

Comments

  • Depende, si son pollitos que sus padres tienen modificaciones genéticas o son líneas comerciales, se pueden sexar de acuerdo a las plumas primarias y secundarias que se observan en las alas.

    Los machos tienen las primarias uniformes en tamaño con las secundarias, y las secundarias son más largas que las primarias en las hembras.

    Si los pollitos son criollos, se deben sexar por cloaca, donde se observa el falo rudimentario en el macho. En los machos aparece el falo u órgano sexual masculino como una prominencia dentro de la cloaca. Para observarlo, además de experiencia hay que tener buenos ojos o un aparato para poderlo agrandar a la vista. Y las hembras aparecen en forma redondeada sin prominencia. esta ultima tecnica le llaman la tecnica japonesa.

    saludos espero haberte ayudado.

  • pegale si llora es pollita y sino es pollito jijijijijijijijjiijijjijijiijji no te creas eso no se sabe hasta q crescan

  • no ce

    ponle una polla y si tienen sexo ps ya saves

  • tenes que esperar a que le crescan las plumas.. el pollito por lo gral no le crece las plumas de la cola directamente..sino que se le hace como una pelota donde ahi le crecen las plumas... la pollita le crecen las alitas mas largas....

    espero q te halla servido mi explicacion!=)

  • eso mi abuelita sabía rebien..

    ni idea...pero suertee¡¡

    pss ahorita que es pollito déjalo así...y ponle un nombre neutro...

    como: dollar,chikensio, plumita, yellow,piquito,pillin,ondas asi...axel

  • pues hee visto en la t.v q les revian ya sabes donde y si tiene como una pluma pequeñita es macho y si no pues hembra pero no estoy bien seguro

Sign In or Register to comment.