¿Como amigo te consideras buena gente?

honesto,sencillo, das lo mejor o simplemente todos son conocidos y nadie es amigo

Comments

  • Peco de ser MUY HONESTO, diría yo que hasta DEMASIADO honesto. Sencillo?, pues creo serlo, mas eso podrían decirlo la gente que me conoce y si, en todo tipo de relación siempre doy todo de mi aun que eso si, no con todos. Y amigos bueno, creo que están los que tienen que estar.

    Saludos...!!!

  • Bueno, hay quienes me consideran su amiga, siempre trato de ser amable, honesta, sencilla y de apoyarlos. En cambio considero a muy pocos mis amigos, porque para serlo se necesita demasiada confianza.

  • pues si me han dicho k soy buena onda y me ase sentir bien :)

  • Yo soy yo tú dices...

    Los que me rodean fisicamente..

    quien sabe:.. hay mucha deslealtad..

    Hipocrecia.. etc.

  • soy el peor de los amigos ja ja ja no es cierto no se como me tome la gente simplemente doy lo mejor de mi

  • procuro ser amigo de la gente que pueda, cada quien tiene algo que enseñarte sobre ti mismo y sobre la vida... saludos

  • Si me considero buena amiga.

  • pues si me considero buena gente mis amistades me dicen que soy buena,que doy buenos consejos y que soy divertida yo soy sencilla y no creo que de lo mejor pero no es bueno darle tu amistad y disposición a personas que no conoces por que te harían daño y tampoco dar tus secretos por que después tienen problemas y después están diciendo tus cosas

  • claro, suelo tratar bien a la gente, soy honesto, sencillo tambien, buen amigo, me juego el pellojo por ellos. y tambien tengo pocos, me sobran dedos para contarlos, un amigo es mas que alguien con quien trabajas o estudias. la mejor forma de darte cuenta quien es y quien no, es cuando todo es adverso, y se quedan contigo.

  • como amiga no exactamente como buena gente, pero si me gusta ser sincera y tengo muy pocos amigos, muy seleccionados, la mejor de todas mis amigas es mi hermana!

Sign In or Register to comment.