¿como dejar de masturbarme?

hola bueno siempre desde que cumpli los 12 mas o menos me la eh pasado masturbandome, ya tengo 20 años y aun asi, eh tenido mujeres y eh tenido relaciones sexuales (lo normal) pues y aun asi me dan ganas de masturbarme, quiero dejar de hacerlo por que creo que me esta causando eyaculacion precoz, pero cuando dejo de masturbarme no duro mucho, lo mas que duro sin hacerlo es una semana, d una semana no paso y cuando pienso que ya lo eh dejado de hacer vuelvo otra vez... me siento muy mal.. eh preguntado esto antes, no quiero que me digan (eso es lo mas normal que lo sigas haciendo que esto que lo otro) por que por pensar asi ahora ya siento que no tengo fuerzas para tener relaciones y cuando tengo me voy muy rrapido... ayudenme por favor alguien que sepa y que sea serio por favor ..

Comments

  • oye amigo debes de tener fuerza de voluntada ESO ES TODO o quieres tener una vida sexual fracasada???? TU ELIJES, tener fuerza de voluntad o seguir asi?? que quieres??? tu elijes, todo esta en tener fuerza de voluntad

  • Yo te comprendo, mira haz lo que yo, no te lleves dike de hacer deporte o no se que porque esto no es suficiente pues cuando llegues de correr querras hacerte una y asi por el estilo, mira haz lo que yo como te dije cuentaselo a alguien de suma confianza que se preocupe por ti y quiera que cambies, esa persona sera tu guardian y cada ves que lo hagas se lo tienes que contar y esa persona debe darte tu solplon, entonces cada ves k lo vayas a hacer pensaras en esa persona k kieres muxo y ke le estas fallando y k luego se lo tienes k contar y te dara harrrta verguenza y asi junto con mucha fuerza de voluntad lo haras.

  • No hay nada de malo en masturbarte, no tienes ninguna razón para dejar de hacerlo. Si estás empezando a tener problemas de eyaculación precoz, no tiene nada que ver con que te masturbes. Te aconsejo que vayas a un sexólogo o al urólogo.

  • PRUEBA MASTURBARTE POR EL OTRO LADO, DE REPRENTE ASI SE TE QUITA

  • puedes hacer bastante ejercicio y esto de deja tan cansado que no teda ganas de hacerte nada .

  • intenta kitarte el visio con otra cosa no se juega un deporte ke tome la mayor parte de tu vida

    un consejo:

    te daras cuenta de lo q hoy parese dificil mañana sera el mayor lo gro de tu vida

  • yo me masturbo a todas horas

  • Hola,

    Mira, a mi tambien me pasa, solo que soy algo mas joven que tu. Puedes intentar, cuando vas a hacerlo, ve a hacer deporte o cocina algo o busca una forma de hacer que no se te pase por la cabeza hacer esas cosas. Elaborate una lista y cuando vayas a hacerlo, pues recurres esa lista y buscas algo que puedas hacer y distraerte. Ponte a cantar, a pintar, a arreglar algo, a preparar una fiesta, a escuchar musica, mira la tele, si eres religioso puedes rezar o hacerle algun regalo a la virgen o Dios, escribe una novela, leela, escribe una redaccion a un diario, ordena, sal a pesear, si tienes mascota cuida de ella y diviertete... Nose, hay tantas cosas que se puede hacer en vez de eso. Pero sobretodo planteate como te encontrarias despues de haber hecho esas cosas y como estarias, tu conciencia, tu humor,si te sentirias sucio, s aumentaria tu EP...

  • esto es imposible ya que el cuerpo te lo pide

    a lo mejor no se hace con tanta frecuencia como fue cuando tenias 12,13,14, años.

    ya el cuerpo esta acostumbrado.

    mejor no pienses en que te vas a venir rapido piensa en que tardaras mas de lo que te imaginas para asi no estar presionado.

    suerte

Sign In or Register to comment.