Auxilioo! como puedo hacer secar un arbol ?

En mi casa tenemos un gravisimo problema pues de ambos lados de ella ahi dos arboles gigantes pertenecen a nunestros vecinos y las raices ya estan abajo..el arbol que esta de un lado es del vecino pero se niega rotundamente a quitarlo puesto que es una persona muy nefasta .Este arbol a su vez esta recargado en una barda que nos puede caer a mis sobrinos o alguien de nosotros inclusive hasta el perro! cuando hace mucho aire truena bien feo lo peor es q ue las raices tanto de un arbol como el del otro estan abajo ya le hemos puesto gasolina de tooodo...!hablamos con los de ecologia y con toda razon no nos dejan quitarlo aunuqe pues obviamente estemos dipuestos a plantar otros dos de repuesto pero ni asi! se portan muy groseroos y de lo mas despotas .Con salubridad tambien mi mama ah ido xq tmb el sonzo de mi vecino tiene mascota y sus pestilencias vienen hacia mi casa! la casa esta partida de pura suerte no amanecemos en la copa del arbool!

que me sugieren? x fis.

Gracias

Comments

  • Disuelve bastante sal en agua y riégalo. Un proseso que se llama "osmosis inversa" es el responsable de que en vez de que las células "absorban" (osmosis) agua y lo mantengan vivo, el agua que tienen las células "sale" de ellas y mueren, esto se da por una diferencia de concentración, y al agregar la sal estas ocasionando una diferencia de concentraciones; en realidad esto es un poco más complejo y no nos interesa, lo que sí es que el arbolin jodon se seca porque se seca.

  • cava un hoyo en las raices y hechale cubetasa de aceite quemado de carro, en el mecanico te regalan el acetite, hechale un vez a la semana hasta que se seque, que le heches solo a la parte que esta invadiendo es eficiente....

  • UNA MANERA DE SECARLO ES QUE LE ENTIERRES CLAVOS OXIDADOS ESO LO SECARA " PERO TAMBIEN SE CONCIENTE SI LO SECAS" SIEMBRA OTRO EN OTRO LUGAR HAY ARBOLES QUE NO HACEN RAIZ GRANDE..

  • Y porque lo dejaron crecer tanto???.

    Hay una forma de controlar esta situacion que se llama PODA, asi que las ramas que estan de tu barda las puedes podar y empezar a controlar su crecimiento, en este tiempo lo que necesitamos son arboles!!!, que no ves la situacion???.

    Aprendamos a convivir con la naturaleza, caray!

  • En principio no podemos tirarnos abajo un árbol por las puras, pero si te aconsejo que las ramas que dan a tu patio podalas, para ello recurre a una herramienta adecuada como los serruchos o sierras mecánicas, también puedes podar las raíces, pero ten mucho cuidado

  • Ponle una demanda a ambos vecinos para que las partes de los arboles que cruzan a tu patio los poden y para que separe el arbol de la verja porque representa un peligro para ustedes en caso de se caiga por alguna causa..Pon la querella en la Policia y por ahi sigue el proceso.

  • RIEGALOS CON GASOLINA COMO SI FUERA AGUA Y DIARIO VERAS EN EN UNAS SEMANAS ESTARAN TOTALMENTE SECOS O PETROLEO LO CUALKIERA DE LOS DOS LO CONSIGUES EN UNA TLAPALERIA

  • dejalo asi

Sign In or Register to comment.