no tengo derecho???

bueno pues k acaso por tener mi avatar de una banana me ban a cerar las puertas en dunedin . bueno por k yo creeo k tengo derecho no por tener este avatar kiere desir k sea mala o ke acaso le e faltado el respeto a alguien?.Lo digo por k algunas personas me an blokeado, pero kiero k sepan k no todas las bananas son iguales ok.

Update:

mira LUYO tines razon la comfiansa se gana y kiero ganarmela con todos ustedes se k ba a estar un poco difisil con mi neuvo personaje pero se k lo boy a lograr.Bueno tambien kiero desirte ati y a todos k si no soy nueva pero tampoco habiatenido mucho tiempo por aki antes , bueno luyo anterior mente tuve una cuenta y estube aki pero no fue por mucho tiempo talvez nadie me recuerde ya k yo no entraba seguido aki con esa cuenta solo estuve aki como 5 meses y des bues por cosas personale mejor decidi serrar mi cuenta y ahora k ya tengo mas tiempo desidi habrila de nuevo ,y bueno no tiene caso k te diga mi ex nick por yose k no lo recordarias ni sabrias kien soy pero me prasento a ti y atodos con mi verdadero nombre: GLORIA GOMEZ .

bueno solo espero ganarme poco apoco la amistad y la com fiansa de todos!!!

Comments

  • Tienes todo el derecho y yo te oferesco mimano sincera de amigo dunedino, si te puedo ayudar lo hare, peor sabete que la gente es muy inercica (no se si existe esa palabra) como el banano siempre molesta, ya todos lo bloquean en automatico, y supongo que algunos no saben que tu no eres el. Como entra siempre connuevas cuentas con otros nicks pero siempre con lo de banano pues... bueno ya lo sabes.

    Te propongo algo, mañana hago unas preguntas y les aclaro a la raza que tu no eres el y que te desbloqueen? te parece, o prefieres ahorita en la noche?

  • Conmigo no hay problema, yo con quien tengo problemas es con los bananos, no con las bananas.

  • Mmmm...

    Mira... Dunedin a sufrido mucho con gente que llego con el afan de aprovecharse de la confianza de los demas y jugar su propio juego moviendo hilos de una telaraña invisible...

    Yo llegue aqui cuando una tal Vallcita simulo ó creo su muerte como personaje haciendo un gran show digno de un programa televisivo.... la gente que tiene algo que perder no se repone de cosas asi tan facil...

    Tu no eres una persona nueva, eres alguien que ya nos conocia... y alguien que aparecio de repente en la escena...

    Es cierto, tienes el derecho de pedir un voto de confianza...

    Pero la verdadera confianza no se da, ni se exige, ni se toma.... esa se gana....

    Creo que... ayudaria más el que dijeras quien eres en realidad y que pretendes con estar aquí.... porque pudiste ser un usuario cualquiera tratando de ganarte tu puesto en la mente de la comunidad como los demas... pero decidiste ser lo que eres....

    Aqui lo interesante seria el saber el porque...

    A mi me gustaria, al menos....

  • Perdona pero es que la burra no era arisca =(

    1 saludo

  • la verdad q s una injusticia total!!!

    que tiene q ver la imagen que muestras con el ser humano que esta detras???

    NADA!!!!

    no es ni una falta de respeto ni nada por el estilo!!!

    no te preocupes,a ese tipo de cosas hay q darle solo la importancia q se merece...

    y en este caso es NINGUNA!!

  • Tan facil ke es kambiarte el nick y la imagen...

    Haces ke muchos se konfunDhan (komo luyo)

    o yo soii el konfundhido??

    sea lo ke sea... dejaThe de panchos, pregunTha responDhe y ahi veremos ke klase de persona eres.

  • HOLA BANANITA

    MIRA AUN QUE TU TRAIGAS LA BANANA...YO TE ACOJO...JAJAJAJA...DIGO YO TE BIENVENGO¡¡¡¡¡

    ctreo que te estan confundiendo con un avatar de banano que un dia nos dijo a las dunedinas que cuanto cobrabamos (por acoston)...eso nos ofendio y los nobles caballeros dunedinos salieron de inmediato en defensa de nosotras las damicelas...pero solo se trata de una confusion...pasale y bien venida...ya nos conoceremos mejor. besos

  • Pues claro que si tienes derecho.Tu tranquila allá cada uno con su rollo.

  • Pues por malas experiencia previas.. No sabes que eso genera traumas??? =P

    Saludos y bienvenida banana

  • tienes razon no hay k jusgar por las apariencias!!

Sign In or Register to comment.