¿por que tengo tantos amigos del signo capricornio si yo soy acuario?

Update:

si estoy de acuerdo esto d elos horoscopos solo aciertan un 10 %

Comments

• La Compatibilidad NO revela con que personas nos caeremos bien y con cuales mal.Lo cierto es que de ser compatibles se entenderán con mas facilidad y de ser incompatibles pueden chocar debido a sus diferencias,pero si ambos se aceptan así mismos pueden llegar muy lejos.

Si crees solo un 10 % en los horóscopos NO veo el motivo por el cual te interese tanto.

AMO A MISTYCAL:Eres solo un estúpido que NO aporta nada a la sección.y me bloqueaste solo por que te duele mucho la verdad.Ahora te bloqueare a ti...niñita patética.Maldito aborto de la existencia.

suerte.

• Porque les caes bien!

• en la amistad no importa nada y mucho menos los signos del zodiaco :|

• debe ser porque en tu ciudad los capricornios son mayoria, algunas gente le gusta que sus hijos nazca por diciembre y enero

• Porq esas cosas del diablo no son ciertas ,puedes tener amigos de los signos q sean porq no tiene nada q ver ,acaso si tu hijo es acuario lo vas a odiar?

• Porque como buena acuariana se la calientas a todos y ya te conocen para disfrutar contigo

TOMA MI 10% GUARRAA!!! AJAJAJA

...........………………...........………….¸„„„„

…………………….…………...„--~*'¯…….'\

………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì

…….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'

……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"

**¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"

.:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯

.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯

:.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"¯

:.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯

_______________+2+2____________

______+2______+2__+2___________

______+2_________+2____________

__+2+2+2+2+2____+2_____________

______+2_______+2______________

______+2______+2+2+2___________

• hay de todo por suerte no todos los capricornio son como mauro tan repelentes y estresantes siempre contesta con ese rin tin tin de niño pijo

Sign In or Register to comment.