¿Por que mi novia es asi conmigo? ¿me quiere o no ? ¿que puedo hacer? ¿ayuda por favor?
llevamos 6 meses juntos con el tiempo se ha ido volviendo mas y mas fria, antes me sentia muy contento con los detalles que me tenia asi mi, con decirles que ahora cuando la beso para despedirnos (de piquito), ve para otro lado, pero bueno.
ha tenido actitudes para conmigo que no me gustan, como acercarse mas a mis amigos que a mi, estando yo presente, se lo hago sabes por que me da muchos celos y cualquier cosa asi se la reclamo, y por lo mismo tenemos discuciones, y ella me dice que solo esta echando desmadre y que asi es ella, que me enojo por tonterias, siempre asumo yo por los dos los problemas y los errores por que la quiero mucho, ella nunc asume ningun error cuando todos la tenemos.
yo siempre le he desmostrado mucho mi cariño hacia a ella, por que no me gusta guardarmelo por eso siempre le digo que la quiero y que me gustaria estar siempre con ella, la invito a salir, cenar, ir al cine, le llevo detalles, la llevo a donde quiera, y no entiendo si sabe que la quiero mucho se porte asi conmigo.
no veo amor en su mirada, no me demuestra que me quiere, solo de vez en cuando me lo dice (esporadicamente), ¿siento que se siente segura que siempre estare ahi para ella!
¿que hago?, ¿mes distancio?, aconsejenme por favor,
quiero que se enamore de mi!!. ayuda por favor!
Comments
Quizás ya no quiere nada contigo tienes que hablar con ella y decirle todo lo que te inquieta así podrán llegar a un arreglo, O tu puedes intentar cambiar lo que a ella te molesta. Pero si ella te quisiera no te trataría como dices quebte trata
bienvenido al club de los que damos y no recibimos jaja!! Para mi lo que siente ella es solo atraccion sexual y naada mas!! quizas no le gusta tu manera de ser completamente.