¿Nunca he tenido novia a mis 23?

Y no se por que no estoy guapo pero tampoco estoy feo y tuve a alguien pero a eso no se le pude decir que fue mi novia solo me usaba me acaba dinero y que la ayudara en cosas personales pero hasta que me arte y le deje de hablar nose siento que soy buena persona soy muy amable con todo mundo y a las mujeres para mi se merecen respeto hasta la chava que les dije nunca le cante nada y ni le reproche nada nose a lo mejor no les gusto a las mujeres y soy tímido meda miedo a hablarles por miedo al rechazo por que me lo han hecho y no se solo me gusta perderme en el alcohol salirme de mi mundo de m ierda que tengo una ves quise suicidarme por que la verdad no le veo el caso a vivir no tengo muchos amigos tengo a mi familia pero no se no es el amor que ando buscando me podrían ayudar por favor de antemano gracias

Comments

  • A muchos hombres les pasa lo mismo, es una situación que puede llegar a deprimir cuando pasan los años. La naturaleza siempre tiene un complemento para cada ser, en algunos casos la pareja se encuentra rápido y en otros tarda en llegar. No pierdas la esperanza y no te pierdas en el alcohol (a la larga te darás cuenta que es un vicio tonto que te destruye), debes pensar con algo de inteligencia y trabajar en tu personalidad para volverla atractiva a las mujeres, puedes aprender de cursos de seducción y probar a conquistar a una chica que no te guste, así si te rechaza dolerá un pepino pero irás ******** experiencia de como hacer las cosas y sobre todo seguridad a la hora de hablar con una chica que te guste. Conozco a un amigo mayor que es poco agraciado, no le iba bien en el amor y no levantaba novia pero le hablaba con amistad a las chicas, llego a los 30 sin pareja y desesperado publicó en facebook que se sentía solo y quería conocer una chica de buen corazón y sentimientos, a los

  • pues por eso no tienes novia cuate!!! eres pedo, introvertido y suicida no manches cuate!!! sencillamente esas tres cosas te están llevando al baile y estas desperdiciando tu juventud a lo tonto. Lo mejor que puedes hacer es cambiar totalmente de actitud, deja de beber alcohol, ábrete y trata de ser mas sociable y amistoso (recuerda que la mayoría de noviazgos comienzan de una linda amistad) y quitate las ideas de suicidarte cuate y si persiste esa idea entonces puede ser que sufres de depresión y debes atenderte inmediatamente con un profesional en la materia puesto que la depresión es una enfermedad que solo se puede tratar con medicamentos prescritos generalmente por un psiquiatra, asi que no lo dudes cuate todavía tienes bastante camino que recorrer en esta vida y no la desperdicies de esa manera y pa´lante pa´lante que pa´tras ni pa´tomar vuelo cuate!!!

    Saludos.

  • Aimo amigo yo tambien tengo 23 y me e ncantaria encontrarme a un chico como tu, alla afuera habra muchas chicas q penaaran lo mismo, animo :) solo animate y haz el esfuerzo

Sign In or Register to comment.