¿Preguntas para conocedores de naruto expertos?

Me responden estas preguntas :/

1- ¿Cual fue la razón por la que Yamata no Orochi perdió su pelea contra Kyuubi?

2- ¿Cual es la técnica mas poderosa de elemento rayo vista en la serie Naruto? (Particularmente el relleno)

3- ¿Que simbolizan las 5 grandes naciones?

4- ¿Cual es la técnica mas poderosa de control de chakra en la serie Naruto?

5- ¿Para que sirven los sellos a la hora de ejecutar una técnica?

6- En la leyenda de las bestias con colas: ¿Quienes eran dioses de los elementos? nombralos junto a su elemento.

7- ¿Como se llama la invocacion de Sarutobi, el tercer hokage? ¿que importancia tiene esta invocacion para los de su raza?

8- ¿Cual es la razón por la cual Yamata no Orochi es tan poderoso?

9- Nombra todos los sellos ninja.

10 Puntos =/

Comments

  • 1- ¿Cual fue la razón por la que Yamata no Orochi perdió su pelea contra Kyuubi?

    el perdio (murio) por la tecnica de sellado (cuando sella al kiuby en naruto)

    2- ¿Cual es la técnica mas poderosa de elemento rayo vista en la serie Naruto? (Particularmente el relleno)

    (chidori)

    3- ¿Que simbolizan las 5 grandes naciones?

    (agua, tierra, viento, fuego, rayo)

    4- ¿Cual es la técnica mas poderosa de control de chakra en la serie Naruto?

    los medicos

    5- ¿Para que sirven los sellos a la hora de ejecutar una técnica?

    6- En la leyenda de las bestias con colas: ¿Quienes eran dioses de los elementos? nombralos junto a su elemento.

    7- ¿Como se llama la invocacion de Sarutobi, el tercer hokage? ¿que importancia tiene esta invocacion para los de su raza?

    8- ¿Cual es la razón por la cual Yamata no Orochi es tan poderoso?

    por que el maestro de su maestro era el 3er hokage y su maestro alumno del 3er hokage (los mejores maestros)

    9- Nombra todos los sellos ninja.

    pajaro, jabali, perro, dragon, liebre, caballo, mono, buey, carnero, rata, serpiente, tigre,

    solo eso sou capaz de contestar

  • 1-PORQUE KYUBI TIENE PODER INFINITO Y EL HACHIBI O YAMATA NO OROCHI A PESAR DE TENER UN GRAN PODER, SU PODER NO ERA INFINITO.

    2-UNA TECNICA EN LA CUAL CUATRO NINJAS GUARDIANES INVOCAN RAYOS DEL CIELO SOBRE UN LUGAR EN ESPECIFICO PARA DESTRUIRLO.

    3-NADA EN PARTICULAR APARTE DEL PODER MILITAR MUNDIAL.

    4-EL RASENGAN.

    5-CIERTAS TECNICAS NECESITAN DE UN MOLDEO DE CHAKRA ESPECIAL EL CUAL SOLO PUEDE LOGRARSE POR MEDIO DE ALGUNOS SELLOS ESPECIFICOS.

    6-EL SEIS COLAS FUE EL DIOS DEL RAYO

    7-ERA EL REY DE LOS MONOS GANMA.

    8-PORQUE LE ROBO LA ESPADA KUSANAGI AL CLAN KUSANAGI CUANDO INTENTARON SELLARLO.

    9-PERRO

    -LIEBRE

    -SERPIENTE

    -CABALLO

    -PERRO

    -DRAGON

    -TIGRE

    -OBEJA

    -CERDO

    -GALLO

    -BUEY

    -MONO

  • 1. Yamata no Orochi? Jamás se ha enfrentado con el Kyubi, ya que el Kyubi no existe en la mitología japonesa, y Yamata no Orochi no existe en la historia de Naruto.

    2. Me imagino que uno de los chidoris de Sasuke, los que usa junto con su katana. O las de aquel miembro de los siete espadachines, Raiga, creo que era. El que traía a un niño en la espalda.

    3. Ehm... ¿nada?

    4. ¿De control de chakra? Pues supongo que el rasengan xD

    5. Los sellos sirven para canalizar el chakra y poder moldearlo; por lo mismo, gente con gran habilidad puede hacer una misma técnica con menos sellos que un novato.

    6. La leyenda de las bestias con colas? 0.o Estoy seguro de que eso es exclusivo de Naruto, y no hay nada como dioses de los elementos. De encho, los biju no son dioses, sino demonios.

    7. Enma y es el rey de los simios (supongo que puedes extrapolar la importancia)

    8. Yamata no Orochi no sale en la serie ¬¬ Yamata no Orochi es parte del folklore japones

    9. Supongo que esos los puedes buscar en uno de los links de arriba.

  • 1 SE DESCONOCE o no se

    2chidori o ransengan

    3 HOJA,ARENA,RAYO,HIERBA Y LLUVIA

    4FUTON RASENSHURIKEN

    5 para liberar el chacra

    6----

    7NO SE SI ES UNA INVOCACION COMUN PERO INVOCO A Enma,LA RASON POR QUE LOS SHIOBIS LE DECIAN MONO??

    8 OROCHIMARU?¿NO?PORQUE ERA SANNIN

    9pajaro, jabali, perro, dragon, liebre, caballo, mono, buey, carnero, rata, serpiente, tigre

  • 1-no se quien es

    2-la que hace raiga, no me acuerdo el nombre. se que es nimpou

    3-fuego-tierra-agua-viento-rayo

    4-Rasengan

    5-Para moldear el chakra y adaptarlo a el jutsu

    6-ni idea

    7-un mono blanco. no se como sellama, pero es el rey de esa invocacion, como gamabunta, por eso es importante

    8-no se quien es

    9-pajaro-jabali-perro-dragon-liebre-caballo-mono-buey-carnero-rata-serpiente-tigre

  • 1 No se sabe pero es obvio porque el Kyubi es mas fuerte y tiene 9 colas

    2 Chidori

    3 Yo que se la paz ninja???

    4 Hasta ahora Rasenshuriken

    5 De mucha ayuda unos hacen daño al oponente y otros son de invocacion

    6 Eso ya es mucho

    7 La invocacion del mono que hace contra Orochimaru es importante creo que por su familia

    8 Porque es habil y con 8 colas

    9 No voy a nombrar todos solo algunos Kuchiyose no jutsu Jutsu de sellamiento de brazos Jutsu de invocacion

  • POR QUE LES GUSTA ESA PUUTA MIIERDA DE NARUTO?

    ES MMUY INFANTIL

Sign In or Register to comment.