¿Porque dicen que no somos cristianos?
Puede ser que los TESTIGOS DE JEHOVA no creamos en Jesucristo como Dios
Tampoco creemos en la trinidad
El espiritu santo para nosotros solo es una fuerza dinámica
No nos arrodillamos para orar a Jehova, mucho menos a Jesucristo, cada quien sabe como hacerlo
No tomamos la santa cena, eso solo es para los ungidos, los 144.000
No celebramos la resurrección de Jesucristo que los católicos llaman domingo de gloria
Y muchas otras cosas mas pero eso no quita que no seamos los verdaderos cristianos.
Estamos tan equivocados
Comments
Simplemente por que fueron creados en la epoca llamada "Reforma Protestante" despues del Siglo XV muchos se revelaron contra la unica Iglesia Verdadera y se crearon muchas Iglesias falsas con falsos profetas y falsas doctrinas.
¿Que serian las iglesias creadas en la reforma protestantes?
Lo llamamos "Cristianos Protestantes" o "Sectas", que en este caso lo esta usted por "dejar morir bebes, niños, mujeres embarazadas, etc" por negar cualquier solucion medica por "Via Sangre", o separar a familias, y dejar a muchos niños huerfanos por su doctrina "No mezclarse con pecadores".
La verdad, toman muchas cosas de la Biblia en la actualidad que no corresponden, por culpa de stedes los "Ateos" nos ven como idiotas, la Santa Iglesia Catolica fundada por el mismo Jesucristo , sectas como los Adventistas que pierden los trabajos por no trabajar los sabados, o evangelicos que roban dinero. Ustedes se meten mas a arruinar a las vidas de los demas cuando se meten en esas doctrina horribles que tienen.
Como dijo Santo Apostol PEdro (Primer Papa) a MAteo por que el mismo no queria bautizar a un "Pagano", y dijo esto : "Dios Ama todos por iguales, no tiene favoritos"... ustedes no son cristianos, por que sepàran familias, enseñan el suicidio, la verdad son mas sucios que el mismo Judas.
Los amo hermanos, ojala habras los ojos de u secta fundada por un hombre por no mas de 200 años .
a quien le importan los TDJ's ?
http://ask.fm/Dasistzuwenig
Hola, bueno pienso que para ser cristiano debes de creer en Cristo como Dios, y por lo que tu haz dicho pues los testigos de Jehová no creen en él.
Por supuesto que estan equivocados por que no creen en lo que dice la palabra de Dios,dijo jesus nadie viene al padre si no por mi.
Han omitido todo lo que dice el nuevo testamento!
¿Por qué? Porque vuestro Cuerpo Gobernante los adoctrina con la "revelación" de que el arcángel Miguel encarnó en Jesús, de ahà que para vosotros la palabra Cristo sólo represente un tÃtulo más del arcángel Miguel.
En cambio para el común de los creyentes del NT, en Jesús encarnó auto-limitado Cristo, el Verbo de Dios, el EspÃritu de Dios, el Amor de Dios, el Hijo de Dios, en otras palabras, en Jesús coexistÃan dos (2) naturalezas, la humana (Jesús) y la divina (Cristo), es por ello que la sabidurÃa popular para no perder con el tiempo ninguno de los dos (2) nombres, los fundió en uno (1) sólo: Jesucristo.
Entonces todos los que afirman que Cristo el Divino Maestro tomó forma humana y habitó entre los hombres, son llamados cristianos, pero como los TdJ no creen tal cosa, en mi opinión deberÃan llamarse miguelenses que es lo más cercano a sus creencias, pero claro está que el Cuerpo Gobernante conoce que esto no serÃa nada recomendable para las buenas relaciones públicas, de ahà que hasta se hayan cambiado la denominación tradicional de "Testigos de Jehová" a "Testigos Cristianos de Jehová", para mantener las buenas apariencias delante de la humanidad.
Estoy de acuerdo con el usuario de la primera respuesta.
¡Bendiciones!
pues el que acepta a JESUS como el hijo de Dios, esta aceptando lo que dice su palabra que es la biblia y por lo tanto si no lo aceptan como salvador ,estan mal por que asi mismo lo dicen las escrituras sagradas...quisiera darte con base biblica, pero la verdad se me olvidan los versiculos y libros donde hablan a lo relacionado.
un cristiano es alguien que cree en cristo y sigue a cristo y nosotros los testigos de Jehova tomamos en absolutamente todo a jesucristo como modelo para nuestra vida diaria asi que somos cristianos, que hay variedad de creencias, claro que las hay, todos no podemos pensar igual. pero no te preocupes si alguien dice que no somos cristianos sencillamente es por que no sabe quienes somos los Testigos de Jehova y para eso deben consultar la pagina oficial. Esta es una de las tantas informaciones que se encuentran
¿Son cristianos los testigos de Jehová?
SÃ, lo somos. He aquà algunos hechos que lo prueban:
Nos esforzamos por seguir con sumo cuidado los pasos de Jesucristo y por vivir de acuerdo con sus enseñanzas (1 Pedro 2:21).
" Creemos que Jesús cumple un papel fundamental en nuestra salvación, pues “no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos” (Hechos 4:12)."
Al convertirnos en testigos de Jehová, nos bautizamos en el nombre de Jesús (Mateo 28:18, 19).
Oramos en el nombre de Jesús (Juan 15:16).
Creemos que Jesús es la cabeza de todo hombre (1 Corintios 11:3).
No obstante, hay algunas cosas que nos distinguen de otros grupos llamados cristianos. Por ejemplo, hemos llegado a la conclusión de que la Biblia enseña que Jesús es el Hijo de Dios y que no es parte de una Trinidad (Marcos 12:29). Además, no creemos que el alma sea inmortal ni que la Biblia apoye la idea de que Dios tortura eternamente a las personas en un infierno ni que los lÃderes religiosos deban ostentar tÃtulos que los engrandezcan (Eclesiastés 9:5; Ezequiel 18:4; Mateo 23:8-10).
No soy testigo pero me he dado cuenta que ellos si creen y tienen tienen fe en Jesús tanto como en Dios,
Eso de que sean los verdaderos cristianos no me gustan que lo digan ni que es la verdadera religión, las religiones no les veo nada de malo, sólo que digan que es la verdadera religión no es conveniente.
Creo que la verdad no viene de la religión más bien viene de Dios y Jesús que vino a dárnosla, La religión tal vez sirve como una guÃa que nos podrÃa ayudar a comprender ciertas cosas de la biblia pero la verdad siempre viene de Dios y de Jesús, y sólo cuando nos reunamos con el padre celestial podremos comprender de esas cosas que en este mundo ignoramos .
NO ME CREO NADA.El colaborador sigue haciendo teatro del malo.