¿ayuda !!! como hago para q mi cabello crezca rapido?

hace mas o menos un mes me mande cortar el cabello...

lo tenia muy feo..la ultima vez me lo habian grafilado..

a consecuencia de esto se me "achiló"...

por esta razon me lo corte un poco mas arriba del hombro.

Ya ha crecido...pero quiero tenerlo mucho mas largo !! q hago??

Comments

  • Aquí te doy algunos tips para estimular el crecimiento del cabello

    1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

    5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

    6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

    También tengo unos remedios caseros para el crecimiento del cabello. Si queres la receta mandame un mensaje y te lo paso!

    Espero que te sirva

    Besos!!!

  • para que cresca rapido te cortas las puntas, te das masajes con un enjuagador de placentra dos veces a la semana

  • DICEN QUE DEPENDE DE LA PERSONA QUE TE CORTA TU CABELLO TIENE BUENA MANO O NO

    Y QUE SI TE CORTA LAS PUNTAS EN LUNA CRECIENTE TE CRECE MAS

  • MIRA SI KIERES QUE TE CREZCA RAPIDO COPRA UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTICAS LAS MUELES BIEN Y SE LAS HECHAS A EL SHAMPOO KE UTILIZA Y VERAS KE MUY PRONTO TRENDRAS TU CABELLO MUY BONITO Y GRANDE YO LO HE HECHO Y FUNCIONA MUY BIEN

  • nada ... solo esperar .. y cuidarte el cabello como la vida ..

    utiliza shampoo de acuerdo con el tipo de tu cabello

  • EXisten en el mercado shampoo especiales que hacen crecer el cabello, podrias hacerte mascarillas tambien.

  • dicen k cuando te bañas te pones el champu i si te das el masaje te ayuda a crecer ya te ayude un poco ayudame tu aora xfis

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • mira lo que te recomiendo es usar tratamientos para el crecimiento del cabello y el shampoo de chile es muy bueno te crece mas rapido el cabello y crece fuerte es muy buena tecnica o si no ponte unas ampolletas eso te fortifica el cabello y crece rapido y claro no te olvides de cortartelo cada 2 meses eso ayuda mucho y obviamente es solo despuntarlo.

    suerte...

  • Buenoo, puedes ponerle pastillas anticonceptivas a tu shampoo muelelas y echaselas, tambien es muy bueno el mojarte mucho el cabello, la humedad lo hace crecer muy muy rapido.

  • Agragele a tu Shampoo

    Cebolla ...

    es horrible el olor

    pero muy efectivo

    Saludos

Sign In or Register to comment.