¿Consejos para conquistar a esta chica?

yo no estoy a su altura y no le dije nada todavía, no es una chica que allá estado con muchos chicos no me entere que estuvo con ninguno, no le dije nada bonito por que como no esta a mi alcance siento que decirle algo solo la pondrá incomoda solo me gusta ella es linda INTELIGENTE divertida graciosa , la conozco hace poco , pero me gusta en serio por eso no me animo por que la quiero de verdad ella no lo sabe y no se si podre decírselo , quiero gustarle yo a ella conquistarla pero nose como actuar en estas ocasiones quiero algún consejo de alguien que ya le allá pasado esto

Comments

  • nesesitas ,

    ser guapo

    saber bailar

    tener dinero

    facilidad de palabra

    ser listo

  • Lo primero es, por qué dices que no estás a su altura? te aseguro que si una mujer te dice eso es porque es verdaderamente inteligente y sólo espera ahuyentar a los hombres que sólo buscan sexo y divertirse pero nada de amor verdadero. Si ella te lo dijo es por eso, pero créeme que si te la juegas por ella, y aunque ella te haya dicho esa pesadez, declaras tus sentimientos, ella te encontrará muy valiente y sabrá que vales la pena, ya que aun diciéndote lo que te dijo tú igual seguiste adelante con tus sentimientos. Dile la verdad y verás como desplomas a ese roble!

  • No actues, solamente se como tu eres y ya. Si te gusta ve mostrando tu interes, y ve soltandote poco a poco, si no ves rechazo ya la hiciste.

    Porque muchas veces las chicas se dan cuenta de que les gustas y no es necesario decir nada.

    Algunas veces es necesario decir las cosas como son: dile simplemente lo que te gusta de ella.

Sign In or Register to comment.