En Vdd Eres COmo T desCirbe Tu signO ZodiaCal??

Sq yo Soy virgo y La vdd Si Soy Exactamente como M describeN__Asi q Tu tamb??

Comments

• La astrología es un lenguaje simbólico completo, una de las partes de las que se compone son los signos, pero es eso, sólo una parte, una fracción. Ser de uno u otro signo significa que cuando has nacido el sol -tu sol- estaba pasando por ese signo zodiacal, sin embargo hay más planetas y más signos en nuestra carta, o en la representación simbólica de la psique. se habla de soy virgo o leo, pero nadie sabe donde tiene la luna o venus, por ejemplo, partes también fundamentales como todo. El Sol manda en la carta, es el adulto que llevamos dentro, por eso es facil identificarse con las cualidades del signo en el que esté. Por ejemplo Virgo suele ser concreto y critico, y géminis rápido pero disperso, sin embargo cuando coges el conjunto, la carta astral completa, puedes ver que este virgo es más libra, o tiene la luna en Leo y esta aún en la etapa infantil, etc......... quiero decir este lenguaje, el astrológico es un tesoro y desde luego mucho más complejo que lo que sale en las revistas.

• Si a mi me describe muy bien.

• en la mayoria de las cosas si...

suerte-.

• Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Le gusta a un acuario... No le gusta a un acuario...

Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

• En realidad el signo zodiacal dice que soy de otra forma de la que soy , eso no puede ser verdad , los signos zodiacales fueron creados por la mercadotecnia pero en parte vendrian siendo cada una de las constelaciones que se pueden observar en el cielo (de noche con un telescopio , no nublado)

Asi que todo depende de lo que pienses que eres , porque he leido lo que dice mi signo (de vez en cuando) y dice puras cosas que a cualquier persona le pasan como: tendras que tener cuidado en el amor y cosas asi...

• riqardo.. jamas.! suseda eso. los oroscopos o. signos sodiacales. son pura mentira. lo que pasa es que existe, la casualidad pero aveses uno se deja llevar por eso y, poco,a poco te vas adentrando mas hasta que, no puedes pasar un dia si no consultas tal cosa . y. luego si te dice algo, te lo, crees y cuando no sale lo dicho, que desilucion! lo inportante es.. que cada manana. que tu te levantes. encomiendate al creador, cuando ballas algun lugar ,igual..pues eso de los signos dana la mente y el corazon,tanbien mucho cuidadito.. cahao.

Sign In or Register to comment.