tengo a mi novia pero yo tambien quiero a otra chava nose ke hacer ayuda?
tengo una ninia de 14 años los acaba de kumplir i llevo 4 meses y 6 dias se llama nayeli i me klave muy denso kon ella, ahora ke pasamos a 3º de sekundaria llego una prima de uno de mis mejores amigos i pz la verdad esa niña nueva me enkanta tiene 14 tambien se llama alejandra i desde ke ella llego se me ha sido un poko mas dificil mi relacion por ke estoy kon nayye i pienso en ale i parte de mi vuela en un sueño kon ale un amor kasi prhoibido
nayeli se ha puesto mui pesada konmigo no deja ke me le aserke dice ke eme prohibe hablar kon ella i io nunka le he prohibido nada esmas se abraza kon kualkier chavo de la eskuela enfrete de mi i eso no es justo la verdad es un lio mi kabeza nesesito ayuda por favor no se ke hacer
ale kiere estar konmigo i io kon ella
espepero respuestas gracias a todos
te amo alejandra aunke no podamos andar te am,o i gracias por ser una parte fundamental de mi vida
gracias
Comments
ay carño... nomas dime... k caso tiene k tengas novia?! esta super joven!!! aprende a divertirte y a no comprometerte en una relación... te faktan muchos años de juventud y buena vida!!! y cuanto más crezcas te darás cuenta de k ay muchas otras chicas k te parecerás preciosas y kerrás salir con ellas... cosa k está bien!!! para eso es la juventud... para saborear de todo!!!
tampoco digo k te la pases de boca en boca... xk no se trata de hacerte mala reputación... sino de darte gusto a ti mismo...
y cuando crezcas más apoco vas a andar de vacaciones con tus compas y vas a andar de santito xk te espera tu novia de regreso? osea... no!!! yo tengo 21 años y aún disfruto de estos placeres... xk aún me keda muuuucho x vivir antes de comprometerme con un novio... x eso te lo digo...
así k me jor trata de terminar x la paz con tu novia... no digo k le digas: "ah! esk ya me gusta otra..." xk la vas a hacer sentir bien mal... mejor dile k ya no sientes lo mismo x ella pero k te encantó la relación y k fue bonito k ella fuera tu primera novia...
pero next!!! no te claves con una chica... menos estando tan joven... despues te vas a arrepentir de haber desperdiciado toda tu vida con una sola chava...
Lo primero que tienes que hacer es definir tus sentimientos, no pudes ni deves jugar con los sentimientos de nadie, una vez que hayas decidico por cual de las dos enamoraras, deja a la otra persona, no jueges con ella, respeta sus sentimientos, enseñate desde ahora que todavia estas pequeño a respetar los sentimientos de todas las personas.
pues mira si te incomoda como es tu novia contigo y sientes q quiers mas a aleja pues termina con ti novia y cuadrate cone lla.
piensa muy bien lo q haces debes decidir con quien te iria mejor. pero si termians ocn tu novia y de inmediato te acuadras con la otra puede q con tu actual novia queden en malos terminos. piensa muy bien la decision la tienes tu
A ESA EDAD Y ME DISCULPA LAS PERSONAS SOMOS INMADURAS HAS LO QUIERAS Y YA.... PERO AMAR NO PUEDES HABLAR.... Y Q ELLA ES PELIONA Y PESADA PUES LO VEZ TU XQ QUIERES HACERLA A UN LADO
no juegues con los sentimientos
de ninguna de las 2,
x lo visto solo sientes atraccion
x ambas,
y no amor,
aclara tu cabeza,
manejate con la verdad
y no juegues con ellas.