Que puedo hacer?!?!?! Ya no quiero sentirme así!!!?
Ya no se que hacer, me siento muy mal ='( había tratado de "engañarme" para no aceptar que me gusta mucho una chica, fijandome en lo "malo" de ella y el cómo me trata ahora, pero ya estoy muy desesperado, ya terminé por rendirme y aceptar que si me gusta, pero no sé si realmente me gusta o es sólo porque no puedo terminar de agradarle, lo peor es que nos llevabamos bien, pero últimamente ah cambiado ella mucho conmigo, siempre está seria, lo que le platico le parece "X" dice que mis temas son muy complicados, y le digo que ella diga algo, pero se queda callada, le eh dado cosas que sé que le gustan, le di un libro, le pasé unas películas (antes nos pasabamos muchas), le pregunto, ¿te gustaron?" y pues sólo me dice "gracias", pero su expresión es de "mmmmmm...." me siento verdaderamente muy mal, siempre saliendo del trabajo nos vamos juntos parte del camino, y pues es cuando tengo contacto con ella.
No se qué pasó, y por qué de su cambio, a partir de "ese cambio" me trata muy fríamente, bueno, de por sí ella es muy directa, pero ahora siento que lo hace de mala gana, le platiqué que para mi es extremadamente muy difícil el crear amistades, nunca eh tenido verdaderos amigos(as), obvio que mucho menos novia (aunque esto último no se lo dije, aunque yo creo que se lo debe de imaginar), y pues siempre que sale el tema, me dice "tienes que socializar!!!" "tienes que convivir con hombres!!!"
Siempre me dice que parezco niño chiquito, porque quiero que me pongan siempre toda la atención, o que si algo no entiendo, siempre quiero que me lo expliquen detalladamente, y pues no se qué decir =( sé que es verdad, y peor me siento.
PEOR ME SIENTO PORQUE NUNCA ME HABÍA SENTIDO ASÍ POR ALGUIEN!
Obvio, digo todo esto desde mi perspectiva, se que no puedo tener la razón en todo, pero no sé qué es lo que estoy haciendo mal, bueno, últimamente le "reclamo" por así decirlo que no es efusiva, ni que cuando pasa a un lado mío ni me saluda, que no es emotiva, que siempre le digo que es "mala" conmigo (por su manera directa de ser) y pues sólo me dice que me estoy volviendo todo un "SENTIDO"
Nunca ah sido mi intención el que sea mi novia (digo, ni idea tengo de cómo hacerlo, y peor ahora que siento que está enojada conmigo) además, porque tiene novio de ya como 7 años, bueno, aunque me acabo de enterar que ya terminaron no hace mucho. Pero de todos modos, no creo que me convenga o quisiera salir con alguien como ella, yo quisiera al menos que fueramos amigos, aunque pienso que este pensamiento es también como para no aceptar que realmente me gusta. Pero nuevamente, cómo saber si realmente me gusta o sólo es un capricho mío porque no puedo ser siquiera su amigo ni ganar su confianza?
Creo que debería alejarme de ella, pero eso siempre es lo que eh hecho, siempre que me llevo bien con alguien, o creo que nos llevamos bien, con el tiempo pasa algo y se acaba esa amistad, y pues por eso ya no quisiera "rendirme" pero....¿QUÉ HAGO??? Qué hago para ya no sentirme "resentido" por ella? Creo que este sentimiento me está bloqueando mas y mas, y menos podré acercarme a ella y arreglar la situación.
Estoy en una super depresión, nunca me había sentido así, ni me había afectado tanto, siempre me pasaba que había momentos que me sentía mal por mi soledad, pero me duraba poco y volvía a la "normalidad" Siempre trataba de ser positivo, me decían que yo siempre estaba feliz, pero ahora ya no tengo esa "fuerza" para "disimular" mi dolor por mi soledad.
Cuáles son mis hobbies? Pues los sábados estoy estudiando un curso de certificación, y pues de ahí me voy a una plaza comercial a algún café y me pongo a leer un libro, quisiera cambiar, pero no tengo idea CÓMO, QUÉ, NI DONDE...
¿QUÉ HAGO? Pero mas que qué hago? Es, Cómo? Cómo puedo tener el valor para enfrentarla y decirle que le pasa?
Mi temor es que me diga algo cierto y la cosa se se vaya por otro lado, lo que pasa es que mi "DEFECTO" por así decirlo, es que siempre trato de ver el punto de vista de la otra persona antes que defender el mío, y siempre termino "perdiendo".
Comments
No considero que estés en un estado depresivo y si que tu estado de animo este por los suelos ,no mencionas tu edad pero por lo que mencionas erres muy inseguro e introvertido pues mencionas que te cuesta trabajo relacionarte con personas de ambos sexos ,aunque no mencionas de que edad.
La soledad muchas veces hace que nos sientamos mal que nuestro estado de ánimo este por los suelos y pensemos cosas negativas,nos sentimos cansados,desganados si es así como te sientes trata de contrarrestar estos síntomas haciendo un esfuerzo y salir a caminar a buscar actividades que te hagan sentir mejor , a buscar personas que te motiven a ser diferente positivamente hablando.
tal vez esta chica nunca ha estado interesada en ti por eso es así, BUSCA PERSONAS QUE SEAN AFINES A TI, y veras que las cosas cambiaran definitivamente sigue adelante no es la única chica en la faz de la tierra solo tienes que aprender a no aferrarte a lo que no es para ti, a buscar nuevos senderos y nuevas personas que al igual que tú se interesen en la creatividad, y en el bienestar mutuo
Hola Amigo!
Primero tranquilizate....y relajate.
Creo que deberias pensar las cosas,y pensar si te conviene esta chica como amigo...si la amas es mejor q pongas distancia y te olvides de ella,y busques amigas sin novios...
Creo que piensas q esta chica es para ti,como un poco obsesionado,pues nunca se sabe quien es para nosotros....te aconsejo que centres tus pensamientos en otras cosas q te gusten...
Estudios,deportes,salir con los ammigos,conocer otras chicas...
Y recuerda q la distancia hace el olvido....
Saludos
mira sabes por que lei toda tu pregunta por que conosi a alguien como tu sabes quien es es mi pareja desde hace 5years el la conocio en la escuela cuando heran chicos elle lo tenia loco por ella ella lo rechasaba lo mismo que te pasa a ti el lo paso el pensaba que ella era el amor de su vida el trataba de aser cosas para que ella siquiera le brindara una sonrrisa llego el momento en el que el pensaba que sin ella no tenia sentido vivir y sabes que hoy en dia el es un hombre feliz con migo gracias a dios tenemos 1 hija y estoy esperando otro el lo supero y sabes que ella no ella queria estar con el despues de un tienpo. cuando cuando a la prinsesita se le acabo el encanto por que lo que hace tu 'amiguita' se le va a acabar y tu vas a salir adelante ok perdon por toda mi historia pero creeo que te ayudara y te recomiendo una cancion te ves fatal del trono de mexico. adios
tu as escrito toda la biblia dios xDD
no voi a leer todo eso xd
jajajaaj tu me vas a poner a leer todo eso??? tas loco si lo leo xD