¿Que hice mal para que no me pidiera ser su novia?

Hace un par de meses conocí a un chavo,me invito a salir y al principio todo era super lindo,nos vimos 5 veces,platicamos,nos reímos mucho,se me quedaba viendo como que le gustaba,me dio a entender muchas veces que le gustaba,yo nunca se lo dije directamente solo lo insinué porque no quería espantarlo,todo estaba muy bien,hasta que un día dejo de conectarse al msn,dejo de mandarme mensajes lindos,cada vez que íbamos a salir cancelaba al ultimo momento y bueno cancelo 4 veces,hace unos días se conecto al msn,casi no me hizo caso y se fue sin despedirse,ya no he hablado con el. ¿que debo de hacer?olvidarme de el y verlo solo como amigo?¿intentar conquistarlo?como hago eso? gracias por su ayuda,nunca lo bese y me comporte como una dama¿eso habrá sido lo que hice mal?.

Bye :-)

Comments

  • de verdad que mal que te dejara de ablar el se veia buena persona pero al parecer nunca son lo que esperas ya llegara uno real, quizas se alejo por que salia con alguien mas y como todo hombre cobarde prefirio alejarse, no le mandes mensajes quizas se aparesca pronto.

    mucha suerte ya llegara tu principe azul.

  • que triste de verdad amiga esos chicos que parecen muy buenos caballeros y de repente se olvidan, ya me a pasado pero al final el chico andaba con otra chica fue muy triste,mejor no lo vuelvas a ver y quizas el te able de repente no debe ser asi se supone son amigos y ya no te abla de repente. esos chicos decepcionan

    quizas este chico no sea el principe que esperas pero animo amiga ya llegara uno de verdad.

    chao te cuidas. bye

  • FAIRY,

    Hola. No te atormentes con esto. Así como lo pones es un amigo medio inestable. Después de cinco salidas no es para que te ignore, aun y cuando no quisiera algo contigo. Me parece que sus intenciones iban mucho más allá de una simple salida pero esperaba que te le aventaras a la tercera o cuarta. Es probable que pensara que, en una de esas ocasiones en las que te miraba fijamente, ibas a cerrar los ojos y a decirle con voz queda "bésame".......pero no pasó y el tipo anda todo frustrado, todo dolido, pensando en que gastó dinero y tiempo y no sirvió para nada, cuando debería darse cuenta que ya había ganado mucho más de lo que se hubiera imaginado: ya tenía tu confianza y respeto.

    ¡Ánimo y no veas hacia atras! Sigue tu camino porque no estás para manejar angustias ni para recoger los pedazos de sentimiento que otros van dejando atrás. Mucho menos estás para andar haciéndole a la adivina y manejar sus problemas existenciales..

    Un abrazo y saludos

    JV

  • jajajajajaja te fijas que ke casi todo lo ke te contestan esta basado en suposiciones?

    yo apoyo a los ke dicen ke hables con el!

    si yo fuera ese chico, me gustaria saber que esa linda chica ke deje plantada 4 veces le importo, porke yo le importo

    solo dicelo con voz fuerte y clara; y con honestidad, creeme ver a mujeres con una actitud asi nos pone los pelos de punta jajajaja

    suerte con el chico ke se robo tu corazon!

  • Hablale claramente dile lo que sientes peor lo importante aqui eres tu ¿estas enamorada de el? si es asi y te dise que solo es tu amigo pues tomalo con filosofia no es el unico en el planeta hay muchisimos mas valora la vida con lo que tienes novios van y vienen o ¿perderias su amistad por ese problema? por lo que cuentas es buen amigo lo que si no me parece es que no te hable claro de lo que siente que ta haga eso de no despedirse y etc a lo mejor el tambien esta confundido tal vez le gustas y no sabe que haser si no es el caso y siendo tu amigo se me hase una groseria lo que te hase y eso no esta bien todas las mujeres amigas o novias merecen un respeto ser tratadas como lo que son unas damas unas princesas que sin ellas no existimos ademas infinitamente mas complicadas y sentimentales que nosotros por eso aquel que las lastima no tiene perdon hay infinidad de respuestas para tu pregunta pero lo importante es que no te afecte sobremanera lo que pase si no que lo veas como un avance en tu vida si el tambien te quiere te deseo que seas feliz con el si solo es tu amigo sigue con esa amistad si el te trata bien ya aparecera otro que te valore como pareja y te trate estupendo que te escriba poemas y te dedique canciones te regale flores y te envie mensajes todo el tiempo que te saque a pasear etc ese hombre sera el que si este enamorado de ti y yo tengo la idea de que vale la pena esperar por el amor y aunque hay altibajos siempre se sale adelante, no estuvo mal que no lo besaras una mujer debe darse a respetar siempre solo dar ese beso que es el simbolo del cariño cuando el hombre la ha tratado como te mensione antes cuando da signos de el tambien estar enamorado si no la mujer es la que es catalogada mal en eso si soy bien clarto no te presipites a dar ese beso que puede desir tantas cosas si tu amigo sigue asi ya no intentes conquistarlo no te rebajes a eso espera a que el de el siguiente paso te deseo suerte y espero no sufras pase lo que pase

    SALUDOS Y SUERTE

  • tan facil

    tienez k

    hablar kon el

    no has ezcuchado

    el dicho de

    el k no habla

    Dioz no lo oye

  • Pues, asi pasa alguien mas llego y esta ocupado conquistandola, que tienes que hacer? olvidarte de el (porque su atraccion no es tan fuerte).. o encontro a alguien que le gusto mas y es su nueva conquista porque quiza sabe que a ti te atrae y pues ya te tiene segura..

  • Es mejor que dejes las cosas así. Indirectamente te está demostrando que no te ve como pareja... no es lo suficientemente valiente para decírtelo de frente, por eso se comporta así.

    Te recomiendo que lo veas como amigo ya que obviamente ya no te ve como algo más.

    Si encuentras la oportunidad adecuada, podrías hablarle al respecto. Pero trata de que no sea por msn o por teléfono. Lo mejor es que sea en persona.

    Tranquila, sí él es el chico que en estos momentos estará a tu lado, las cosas cambiarán. Sino seguramente no es el indicado.

    Ya vendrás momentos mejores.

    Cuídate mucho! un abrazo! =)

    Saludos.

  • Mmm.. me parece que encontró a alguien más y por eso te canceló... si no, por lo menos, te hubiera tirado alguna señal como para que vos intentes buscarlo...

    Podrías preguntarle si anda en algo, o por qué desapareció de golpe...

    Pero si ves que está con alguien más.. lo mejor va a ser que lo olvides. No te amargues que hay muchos chicos en el mundo!!

    Suerte!!

  • lo mas probable es que no queria algo serio contigo, no lo busques,ni lo llames

Sign In or Register to comment.