¿Ayudame..quiero saber si estoy embarazada?

xfis tengo posibilidades de estar embarazada mi periodo fue el 3 de Septiembre.. y tube relaciones el 19 q posibilidades tengo..

Comments

• hola te voy a`pasar una pagina donde puedes consultar tus dias de ovulacion y tu proximas reglas y para evitar embarazoz ok amiga ojala y te sirvan yo los consulto ahi son calendarios tu tienes que poner tu peso y tu ultima regla y lo que deses buscar sobre los embarazoz o martenidad etz... www.fertilab.net

• querida tienes todas las posinilidades... no te arriesgues ,, busca una forma de planificar,,ok??? exitos yo se que todo saldra como quieres,, asi que no te pongas nerviosa

• Tenés muchas posibilidades de estar embarazada.

Suerte... ♥ ♥ ♥

• YO CREO QUE SI, SI NO USASTES PROTECCION O ALGUN ANTICONSEPTIVO, POR QUE ESE DIA FUE UN ADIA FERTIL PARA TI...........

SUERTE.........

• el 19??? muchisimas, un monton, lo siento, pontelo ponselo, siempre con condon si no kieres estos sustos...

• Hola, si no utilizaste ningún método anticonceptivo es muy probable. Espera que pase un par de días porque es reciente y si no te llega el proximo periodo,mas seguro anda al medico o hace un test de embarazo

• SI HAY POSIBILIDADES!

SOLO ESPERA 10 DIAS EXACTOS

O MAS DE RETRASO PARA MAYOR

CONFIABILIDAD...

Y REALIZA LA DE SANGRE U ORINA..

SON MÁS CONFIABLES QUE LAS

CASERAS (TU ELIGES)

MUCHA SUERTE Y SALUDOS

LIZ *-*

Sign In or Register to comment.