¿primero amigos,luego novios...de vuelta amigos?

hola estoy en un dilema que necesito resolver porque me hace mucho mal.era mi mejor amigo en la secundaria(hace 7 años)a los 4 años de conocernos fuimos amantes bastante tiempo..luego fuimos pareja (viviamos juntos) y ahora nos peleamos porque nos llevabamos mal y yo tome esa desicion para que las cosas no empeoraran.pero yo queria seguir de novia con el pero cada quien en su casa,para que ambos pudieramos pensar si era mejor seguir viviendo juntos o no...

el dice que me ama mucho y el sabe que lo amo tambien..el caso es que ahora quiere ser mi mejor amigo de nuevo,porque dice que si seguimos todo va a ser peor y para que no lleguemos a odiarnos que seamos mejores amigos como antes..y yo pienso que quiere estar soltero y que poco le importo,...que piensan???que hago para olvidarme de el.??

Comments

• hola.. si decidiste separarte de el.. pues cumple... ahi no cabe la amistad... buena suerte..

• La famosa frase de: Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no vuelve es porque nunka lo fue.

sigue ese consejo y veras que te ira bien

• mira no es que le importes poco, quiza le importas mas de lo que te imaginas y tal vez tambien siente que necesita conocer algo mas, que ya llevan mucho tiempo y el quiere conocer mas y finalmente es su vida y tiene derecho por que nada nos pertenece y mucho menos una persona, asi que debes dejarlo, si lo amas.

Lo de la amistad eso debes decidirlo tu, por que no sera facil que el te platique de sus nuevas novias y tu todavia lo ames, debes decidir si volveras a ser su amiga o si lo mejor seria que te alejaras un tiempo a que sanes esta relacion y despues regreses a ser su amiga, pero eso no debe dolerte, quiza es tiempo de darse un tiempo y nada mas.

Saludos y suerte

• TU AMIGO-NOVIO SOLO TE QUIERE PARA SEXO,. HASTA QUE ENCUENTRE LA CHICA IDEAL PARA CASARSE,.ASI SE ENTIENDE POR SU COMPORTAMIENTO.

• Yo soy de la idea que no es lo mismo ser amigos otra vez por que ni funsiona terminan amaneciendo en su respectiva cama, yo opino que queden bien pero no como antes por que no va a hacer lo mismo, a mi me paso lo mismo pero yo si segui como amigos despues de 5 años de novios y sinceramente no funsiono eso de amigo, por algo te lo digo, pero bueno el punto aqui es que queden bien y que sigan con sus vidas ademas no son ni el ultimo chico ni la ultima chica en este mundo, yo opino q te ocupes en otra actividad que te agrade leer o algo asi y que sigas con tuvida y no te amargues por un indio jajajaja. sorry se me sale,jajaja pero bueno si te gusta ller te recomiendo el crepusculo bye suerte...

• Si tu lo amas no te puede olvidar. Debes ponerte en su mente, se debe sentir mal que hayan tomado la desicion de dejarete. Tal vez piensa que si vuelven podrian pelearse y dejar de ser, ademas de novios, amigos, y prefiere al mnos llevar una relacion de amistad antes que nada. Demueastrale que mereces otra oportunidad.

Espero que tengas suerte, por experiencia propia se como se siente lo que te esta pasando. Mañanate dare una estrella, porque hoy ya se me acabaron

• jojo no me importa lo que tu hagas XD

• Porqué quieres olvidarlo? Y porqué no quieres ser su amogo? Es qué si una pareja son amigos, no sólo amantes, todo funciona.

• Cebe la posibilidad de que ninguno de los dos staba preparado para afrontar una convivencia juntos,

y si el solo dea ser denuevo tu mejro amigo haz la prueba , por algun tiempo derepente despues se decide a star contigo de nuevo , y si no lo hace , te daras cuenta que no te quizo en verdad.SUERTE

• vente conmigo.

Sign In or Register to comment.