que deveria hacer si mi novia me deja por que sus padre no la dejan tener novio?

los padres de mi novia no la dejantener estar conmigo por que disen que no soy lo suficiente para ella y ella ya me dejo

Comments

• a mi me paso eso

tube q dejar a mi novio por q no me dejaban andar con el, pero el hizo lo posible, keria hablar con mi mama, pero despues de tiempo de vernos a escondidas, mi mama lo acepto y ahora esta feliz de mi relacion con el

solo opino q si se kieren tanto haran lo imposible para esta juntos sin importar nada, habla con tu chica!!

• SI YA TE DEJO..TE ESTA DICIENDO DOS COSAS, NO TE AMA LO SUFICIENTE Y ES UNA DOMINADA POR SUS PADRES!

SUERTE!

• Date cuenta que entonces ella no valia la pena, que no quiso luchar por su amor y que esta poniendo como excusa a sus padres, no dudo que no la dejen, pero una chava que en realidad ama a su pareja hace hasta lo imposible para estar con el. asi que trata de olvidarla y no despesperes pork pronto llegara la indicada para ti.

• ni pex...buscate otra y demuestra lo contrario...

• pos nada

• Si ella se deja dominar por sus padres y no decide por si misma es porque en el fondo no sentia nada por vos, y buscarte otra chica que no la tengan tan controlada sus padres. Si en este mundo lo que sobran sos mujeres.

Saludos

• jajaja deberias demostrarles a los padres q sos una buena persona como por ejemplo:mmm... no se suarte a una campaña ambiental(por decir algo)claro si es q realmente quieres a tu novia

• Si la amas realmente buscala,no hay nada mas fuerte que un verdadero amor y si ella te ama igual aunque el mundo este en su contra serán felices.

• huyyy pues ni q hacer respeta su desicion o lucha por ella aunq si halas con sus papas puede q las cosas se compliquen

asi q pues major dejar todo como sta

animo!!!!!

• respectar la decision de sus padres si la amas tienes que respectar su desicion si todavia qwuieres estar con ella entonces demostrale ha sus padres que eres una persona desente darle un tiempo para demostrale que te conoscan mas pero si es una familia que de degrada simpremente no es logico deja la relacion es mejor quedarse solo que luchar por gente que no vale la pena

Sign In or Register to comment.