¿como puedo resp sin hacer una pregunta?

como puedo rep sin hacer una pregunta pues pincho resp y no sale bien me dices que vives en españa yo vivo en madrid y tu un saludo

Comments

  • Si lo que preguntas es lo mismo que dice Omar, entonces tienes que ir a tu perfil y activar la opcion de permitir ser contactada por email, no te preocupes que la direccion de correo quedara oculta, pero cualquier mensaje que te envien por esa via te llegara directamente a tu email, si eres tu quien desea escribirle a alguien, entonces entra al perfil de esa persona y pincha donde dice enviar un email a...., logicamente esa persona tiene que tener activada esa opcion tambien.

    Saludos.

  • iVAN F tiene razón si lo que quieres es escribir a alguien activa el poder recibir y enviar correos, este permanece oculto a la vista de los demás , si quieres escribirle a alguien en especial vas al perfil de la persona y pinchas en su correo previamente teniendo activado el tuyo que lo haces en tu perfil ,en editar información. Como has puesto tu pregunta no sabemos a quien te refieres o a qué.

    SALUDOS

  • miriam quiso decir que como podía responderle directamente al que pregunta sin tener que ser a través de yr para que no le quiten puntos al menos eso entiendo, por favor ayudarla ya que yo también estoy en esta situación y no puedo ayudarla y de paso aprendo yo también buen fin de semana para todos de yr

  • Ay amiga no entendí, yo vivo en USA.

  • No entiendo lo que te pasa y menos lo que quieres preguntar,

    si quieres saber donde vivimos,, yo en USA

  • mmmm no entiendo...expresate bien hombre!!!

  • ¿Será que no redactaste bien tu pregunta? Porque no te comprendo nadita.

  • Hola habaner gracias de responderme me dio mucha alegria,,,no se que quieres preguntar o saber no entendi lo que preguntas pero aprobecho siempre para saludarte by mandarte un beso y un abrazo

  • Amiga perdona pero estoy igual que la mayoría,no entiendo nada.Solo espero que agregues mas detalles y nos expliques porque así ni idea.Saludos

  • trata de transformarla en pregunta a mi me ha pasado,sino se malinterprete.bss

Sign In or Register to comment.